Me alcanza y me sobra!!!
Segui pagando y manteniendo vagos q yo me sigo rascando el higo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tito5 escribió: ↑ Nunca tuvimos suficiente gas, siempre cortaron en invierno a las industrias y este año fue nefasto, cortas la producción. Gas oil siempre se importó porque la producción nacional no alcanzó nunca.Ningún país se quedó sin gas oil excepto nosotros,y sobre Uruguay...no tengo dato pero lo dudo excepto que tengas algún artículo. En pleno pico de producción no previeron el combustible. Es un descalabro el manejo del bcra y el de energía y producción,etc. Es una combinación de factores de todo tipo,, no es sólo por emisión y bonos que estamos así.
alzamer escribió: ↑ Obviamente , no tuvieron más remedio , y es muy peligroso, puede haber hiper, pero puede que no, y no hay mal que por bien no venga .
No es recurrente porque compraron una parte muy importante que ya no está.
Además compraron a precios abajo de la par , y los CER que compraron los compraron sin el 10% que viene ahora por julio.
En realidad lo que hizo el BCRA fue como dar redescuentos a la TIR de los bonos, que era altísima….para el deudor .
Los bancos , los inversores que vendieron, los fondos que vendieron , fueron abrochados .
A cortisimo plazo con un gran riesgo , a mediano plazo es un ahorro financiero.
Lo más gracioso , es que los inversores van a tener que comprar bonos de nuevo.
Más que gracioso, es espantoso , porque lo Ideal es que no haya más bonos , y que presten a otra tasa mucho más baja , a los privados, bajando tambien la pasiva.
elcipayo16 escribió: ↑ Osea para viajar el verde esta 135 + 30 % 175 sopes las vaciones y el 45 ese a cuenta de ganancias..
Es un Win winpapu de fiesta con sus vacaciones europeas de rutina
PiConsultora escribió: ↑ Dijo que congelaba las contrataciones. Lo cual siempre solucionan con los contratos tercerizados a través de Universidades. Lo único que no hacen es pasar gente a planta.
El Estado es el primer negreador laboral tambien. Muchísimos empleados monotributistas que facturan. Estás cosas suceden en nuestro País... A cualquier hijo de vecino le han metido prohibición de despidos, doble indemnización, multas e infracciones varias...el mismísimo Estado regulador no les da ni aportes jubilatorios, ni OS, ni seguro de desempleo, ni derecho Indemnizatorio. Claro que nos toman de pelo*udos.
elcipayo16 escribió: ↑ Osea para viajar el verde esta 135 + 30 % 175 sopes las vaciones y el 45 ese a cuenta de ganancias..