CREO QUE APOSTAMOS EN "ESPECIAS"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Fabio como ves esto del put que le dieron a los bancos?como medida digo
cai.hernan10 escribió: ↑ cash dolar, aapl, aluar, tlc5 y algo de caucho
ohm escribió: ↑ Para mi hay un tema de tiempo / costo de oportunidad. Mañana, viene cosmefulanito con un plan fiscal CREIBLE (no como el de ayer) y hay otra exit yield pero el camino es largo todavía. La realidad que hoy ni loco pago 17 el AL30D, el año que viene por ahí pago arriba, pero hoy ni los fondos buitres se meten. Además hoy el mundo no está volando, no te hablo del Nasdaq sino que cuanto mínimo tenes competencia en bonos menos bananeros, tenes inflación en usa y encima los cupones son una merda, qué queres que te diga....
cai.hernan10 escribió: ↑ en q esta invertido mi estimado y viejo amigo fabito ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados