GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se olviden de los 6.60 

Hagan lo que hagan es el perro que se muerde la cola. Salvo patadón en el ogt al peronismo de izquierda y que arda Troya, tampoco lo descarto, creo es la única que le queda a parte del peronismo, el tema es que no tienen legitimidad electoral.
El Calificador escribió: ↑ Despues de escuchar a Cristina decir que el mejor sistema está comprobado que es el capitalismo, aca puede pasar cualquier cosa, desde un ajuste fiscal memorable a una emisión tal que entremos en una hiper de 1000%, país de locos, gobernados por locos y habitados por locos![]()

El Calificador escribió: ↑ Despues de escuchar a Cristina decir que el mejor sistema está comprobado que es el capitalismo, aca puede pasar cualquier cosa, desde un ajuste fiscal memorable a una emisión tal que entremos en una hiper de 1000%, país de locos, gobernados por locos y habitados por locos![]()
El relato de estos dìas pro mercado es porque se estalla todo... igual se les escapa un comunisteada

Chumbi, el tema es que el ritmo de emisión monetaria de junio y lo que va de julio para recompra de deuda no puede continuar sin ir a una inflación de 2 dígitos por mes.
Estoy de acuerdo en recomprar deuda en pesos emitiendo, pero vamos a los dos digitos de inflacion por mes.
Estoy de acuerdo en recomprar deuda en pesos emitiendo, pero vamos a los dos digitos de inflacion por mes.
-
Despues de escuchar a Cristina decir que el mejor sistema está comprobado que es el capitalismo, aca puede pasar cualquier cosa, desde un ajuste fiscal memorable a una emisión tal que entremos en una hiper de 1000%, país de locos, gobernados por locos y habitados por locos

-
El Calificador escribió: ↑ con papel 202 la 182 estaba 4 con el papel 190 esta 4![]()
Y puede valer menos, yo los puts por encima de la par no me gustan.

-
nucleo duro escribió: ↑ Y en ese contexto que conviene tener aparte de dólares en el colchón ?
PF ?
Pesos en cuenta a la vista ?
Pesos en cta CTE ?
Acciones ?
Bonos ?
Son capaces de arrasar con todo estos muchachos
Los dolares e el colchon o en algun lado que no se blanqueen no falla nunca