Actualmente sí,pero a largo plazo los veo bien
En algún momento esta crisis debería terminar.
Hay empresas europeas muy buenas que las veo baratas hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tito5 escribió: ↑ El asunto es cómo la miden,por eso yo me quedo con la suba de precios que va teniendo la industria en todo el interior, siempre cobran más que un 5%mensual, inclusive el precio es en usd en muchos rubros, insumos alimentos repuestos maquinarias . El termómetro del bolsillo es otro, además no miden todos los productos en el índice. Es una aproximación. Me parece te quedas corto tomando la del indec,pero es mi opinión
Tito5 escribió: ↑ El asunto es cómo la miden,por eso yo me quedo con la suba de precios que va teniendo la industria en todo el interior, siempre cobran más que un 5%mensual, inclusive el precio es en usd en muchos rubros, insumos alimentos repuestos maquinarias . El termómetro del bolsillo es otro, además no miden todos los productos en el índice. Es una aproximación. Me parece te quedas corto tomando la del indec,pero es mi opinión
Tito5 escribió: ↑ Yo te tiro una que rompe con todos los esquemas....
La inflación que informan oficial, siempre es menor a la llamada mayorista,que es la que se mueve la producción. O sea,esa está arriba del 8% mensual o más. Ejemplo,si vas a comprar una cubierta,una correa,un rodamiento,una polea,una chapa, electrodos para soldar, herramientas etc. Vos te guias siempre por la inflación del indec de acuerdo,pero yo me baso en la mayorista,que es la que padecemos realmente.
Dato a tener en cuenta en un análisis financiero como el mío.![]()
alzamer escribió: ↑ Presten atención :
1) En los últimos 12 meses el blue subió de 176 a 268 = 52%
2) la inflación Interanual un 65% aprox ( como es habitual el dólar blue pierde), y posiblemente estemos en 70% computándo 11 dias de julio )
3) el festival de emisión ( principal propulsor del blue ) = 66% aprox también ( y con 12% último mes)
Que significa todo esto ?
1) Que el año pasado estaba muy caro.
2) Qué hay mucha oferta de blue vía bolivianos, paraguayos, brasileros , y uruguayos , además de argies, a pesar de la huida del peso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], montesano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, titito, trantor, vgvictor y 513 invitados