Tito5 escribió: ↑ Van a seguir haciendo lo que vienen haciendo, y a nosotros nos dice que nos quedemos tranquilos y que está todo en su lugar.
Nos toman de giles. Emitir como emiten billetes no sería controlar nada.
Me pregunto dentro de cuántos meses se verá reflejado en la inflación lo que emitieron estos últimos treinta días?antes de Diciembre para mí.
Hay que ver la velocidad con la que vaya aumentando la inflación,eso será parámetro.
El ccl me parece será el más caro, las empresas están girando para salvar lo que les quedó, los cedear más líquidos operan con gran volumen
Lo mismo profundizado...vienen más impuestos ...solo dijo que van al revalúo....van a hacer lo mismo que con los autos...llevarlos cerca del valor de mercado, dejando alícuotas. El disco Nacional va por Bs.Ps..y las Provincias con rentas.
En el caso de los coches es ridículo...en Caba y Prov. BsAs..+6% de valuación fiscal por año que se revalúa al 60% anual... Una locura. No tengo estadísticas..pero supongo que pagará cada vez menos gente. En las propiedades, en Provincia...está Ministra, multiplicó la alícuota para los baldíos por ser especulación... Una barbazada...si hacen revalúo, no paga más nadie. los apoderados fiscales provinciales seran mucho más ricos que ahora.