GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Corto plazo
Con estos valores del CCL ya no se si pagaria Cedear...para mi ya pego el estiron el CCL
Con estos valores del CCL ya no se si pagaria Cedear...para mi ya pego el estiron el CCL
EL REY escribió: ↑ He escuchado que NO HAY QUE HACER P.FIJOS por temor a que impongan OTRA VEZ un corralito. Hay alguien que haya escuchado algo similar?. Por otro lado: El sábado hablo CF de K y renunció El Chapo. Ahora habla...Si renunciara AF..... GAME OVER!!.
VUELVO A PREGUNTAR:Alguien escuchó algo acerca de los Plazos Fijos??
Gracias.
ERdlL
Ni un dòlar en bancos, nunca se sabe
Disculpe como decir la gente puede decir cualquier cosa,
basado en que? que fin perseguiria? y sacara la conclusion nada..
basado en que? que fin perseguiria? y sacara la conclusion nada..
He escuchado que NO HAY QUE HACER P.FIJOS por temor a que impongan OTRA VEZ un corralito. Hay alguien que haya escuchado algo similar?. Por otro lado: El sábado hablo CF de K y renunció El Chapo. Ahora habla...Si renunciara AF..... GAME OVER!!.
VUELVO A PREGUNTAR:Alguien escuchó algo acerca de los Plazos Fijos??
Gracias.
ERdlL
De todas formas no este el momento de lanzar puts. Al menos no lo veo así. Esperaría un retroceso del ccl...
Bochaterow escribió: ↑ con los put vendiendo siempre te dan salida en estos contextos los put que me ejercieron de 190 hace un par de ejercicios me los van a terminar llevando en la que era la 230 y la gente sigue comprando put en contextos de alta inflacion creyendo que son baratos
Coincido que hacen pagando puts de la 160 para abajo???
alfredo.E2020 escribió: ↑ ando buscando... tenes mas data ? la que puedas..
busca por face, no puedo pasar semejante dato y quedar pegado por escrito

Que día vamos a tener mañana con estos supuestos rumores del finde
ojalá la jefa hablé durante el mercado

-
Sir escribió: ↑ El gobierno intento Y NO PUDO BAJAR EL CCL
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... 300-pesos/
Si, la lei esa nota. Pero me refiero a que volvamos a los dias en q el broker te decia q tenias 5 dias de parking. O q quedaba suspendida la operacion del mep/ccl hasta nuevo aviso. Empadronarte para comprar... etc
miguel angel escribió: ↑ Mañana te baja el contado y el adr y te hacen la doble Nelson , hasta que no vendiste y tenes los dólares en tu bolsillo no ganaste nada .
Desde el 0% hasta el 44% q llevo me decis q venda q se destruye. Vos y el desaparecido rascacul..
Un poco de humildad reconoce q te quedaste afuera y listo nadie de acá es warren pero tampoco seas un necio y ciego