USD no tienen...en esta época la liquidación se empobrece, y con la dinámica de mercado actual, más aún. Las reservas netas, dice la city, son negativas... Supongo no van a quedar canillas abiertas. Miguel habla de desdoblamiento (ya lo está...pero todo directo al MEP). Los industriales, piden lo mismo. Veremos qué hacen. Mucho margen de maniobra no hay, confianza tampoco, y tienen picado el boleto...lo que es peor para meter medidas que surtan efecto.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
USD no tienen...en esta época la liquidación se empobrece, y con la dinámica de mercado actual, más aún. Las reservas netas, dice la city, son negativas... Supongo no van a quedar canillas abiertas. Miguel habla de desdoblamiento (ya lo está...pero todo directo al MEP). Los industriales, piden lo mismo. Veremos qué hacen. Mucho margen de maniobra no hay, confianza tampoco, y tienen picado el boleto...lo que es peor para meter medidas que surtan efecto.
Y bueno. Cuanto mas restricciones mas va a aumentar el dolar. Cuanto mas dificil el acceso a los verdes mas

PiConsultora escribió: ↑ No sé me ocurre otra cosa, que más restricciones....
Se reunieron con la AFIP...alguna restricción al dólar se viene,o indirectamente pedirán más cosas para trabar la operatoria.
-
PiConsultora escribió: ↑ Que yo sepa no se puede. Tenés 90d de no haber comprado solidario para hacer MEP.
Son 180 en realidad,90para atrás y 90 para adelante para no poder operar mep. Si no modificaron eso.. tampoco podés transferir al exterior en esos 180 días totales.
-
alfista escribió: ↑ Muchachos,
Para volver un poco a la conversación de dolar y dejar politica. . . Puedo comprar solidario y venderlo en MEP como dicen en esta nota?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... azos-fijos
Que yo sepa no se puede. Tenés 90d de no haber comprado solidario para hacer MEP.
macri fue un cag..
lo peor no fue lo que hizo.. sino lo que no hizo.. tenia todo para arrancar diciendo el desastre que encontro de los peronchos ladrones y delincuentes, luego en vez de continuar el desastre y hacerlo mayor, iniciar los cambios que todos sabemos que hay que hacer.. que todo el mundo lo hizo - salvo algunas excepciones y que estan tan mal o peor que argenta-, pero en cambio... lo que hizo fue hacerle caso a los encuentadores.. no divulgar malas noticias y cuando lo dijo ya era el tambien culpable de haber continuado con . planes, subsidios, impuestos, saco y reimpuso, un desastre un pobre tipo que no tiene capacidad para el puesto.. no lo voto ni que se presente solo...
lo peor no fue lo que hizo.. sino lo que no hizo.. tenia todo para arrancar diciendo el desastre que encontro de los peronchos ladrones y delincuentes, luego en vez de continuar el desastre y hacerlo mayor, iniciar los cambios que todos sabemos que hay que hacer.. que todo el mundo lo hizo - salvo algunas excepciones y que estan tan mal o peor que argenta-, pero en cambio... lo que hizo fue hacerle caso a los encuentadores.. no divulgar malas noticias y cuando lo dijo ya era el tambien culpable de haber continuado con . planes, subsidios, impuestos, saco y reimpuso, un desastre un pobre tipo que no tiene capacidad para el puesto.. no lo voto ni que se presente solo...

Muchachos,
Para volver un poco a la conversación de dolar y dejar politica. . . Puedo comprar solidario y venderlo en MEP como dicen en esta nota?
Hombrepobre escribió: ↑ A comeer!
Nos estan arruinando el foro del dólar.
4 páginas de actualidad y política pegadas aquí.
El lunes espero encontrarme con los auténticos forístas del Dolar, Mep, oficial, etc.
La pregunta del millon...sube de nuevo en la semana ...o ajista.
lehmanbrothers escribió: ↑ inflación record en 30 años.png
Y todo ese azul positivo usado para comprar al30 en dolares y venderlos en pesos. Desastre el BCRA