Me parece que usted esta afuera de temporada....

No vio la serie completa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hice una jugada espero me salga bien, vendí en $ 191 el 70% de mi posición por las dudas se pegue una agachada el CCL o baje el ADR, mas tarde vuelvo a recomprar pero esta vez sin comisión. Veremos como me sale.![]()
ROBERTUS escribió: ↑ buen dia Julio, como viene diciendo el Conde, compra y no preguntes jajaja... en dolares, se puede ir a los famosos 5.90 ? si seguro. pero a cuanto tenes aca el dolar , 300? en pesos los 170 / 180 son de fierro. esto es seguir dia a dia ya q son numeros chicos pero porcentajes grandes . exitos a todos, y querete, cubrite.
el aprendiz escribió: ↑ Hice una jugada espero me salga bien, vendí en $ 191 el 70% de mi posición por las dudas se pegue una agachada el CCL o baje el ADR, mas tarde vuelvo a recomprar pero esta vez sin comisión. Veremos como me sale.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados