Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ ese tema del decreto es viejo tio usted trae cada cosa vieja al foro ya parece don vincenzo![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin no estimado yo estoy comprando ,, y las que meto en mis BOLDT-SILLIOS no las largo mas ,,,,hoy pago hasta $3,95 ,,,,el que no puede apreciar la intepretacion de lo que esta pasando ,,,en el mundo del Sr Mercado se queda afuera ,,,,falta muy muy poco ,,,por eso cada vez sumo todo lo que puedo esta semana vengo sumando ,,,, en realidad estoy sumando 3 papeles ,,,,2 me las gurdo ,,para no levantar ruido jajaja ,,pero ya vera ,,,,,lemando un abrazo recuerde el Sr Merval va a los 120,0000p o un poco mas y ahi ahy que tener mucho cuidado mas ahora se regula abajo pero es arriba ,,,asi pasa en BOLDT ,,regulan abajo pero es arriba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, ElCont@dor, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 378 invitados