Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahora deberían ganarse la brecha, no en 60%.. pero bueno, demasiado para un portero....
-
Hoy mucho trabajo.
Recien me estoy enterando.
Cuando llegue a casa Leo/escribo.
Cuidensé y cuidenmelo a Alzamer!
Recien me estoy enterando.
Cuando llegue a casa Leo/escribo.
Cuidensé y cuidenmelo a Alzamer!
Hermoso..los pibes de tuitter todos empomados en bonos, diciendo que hay que vender dólares, que ellos no tienen, jaja...pobre gente
-
yo veo que los dolares financieros se van a la estratosfera.. 330 el feca en recoleta, cualquier cosa abajo de eso es barato.. 

Compren cosas baratas con caca verde cara.
Ya saben que ……
PD: si , el gobierno debe tener huevos …pero se los están apretando ….hasta que salgan …
Ya saben que ……

PD: si , el gobierno debe tener huevos …pero se los están apretando ….hasta que salgan …
Hay algun corresponsal de guerra entre nosotros?
Quería saber cómo vamos en la guerra de nuestro Presidente Alberto Ángel Fernández contra la inflación.
Quería saber cómo vamos en la guerra de nuestro Presidente Alberto Ángel Fernández contra la inflación.
Fignolio escribió: ↑ Coincido en que estamos en una hiper.
Pero asumo que lo último que van a hacer es aumentar las tarifas, por lo que una unificación cambiaria aceleraría la hiper. Además no cuentan con credibilidad alguna, lo que dificulta la unificación.
Entiendo que tenemos vasta experiencia en hiperinflaciones, pero acabo de terminar de leer "When Money Dies" de Ferguson donde relata con detalle la hiperinflación Alemana. El paralelismo es asombroso: Deuda, tarifas subsidiadas, impuestos desorbitantes, contrabando, corrupción etc. ¿Cómo salieron? Desempleo, quiebras.
Una unificación cambiaria detiene la hiper con el flujo de la retenciones a dólar libre , tal,como en 2002.
tornado_46 escribió: ↑ Dólar futuro y la peligrosa estrategia del BCRA: el mercado anticipa una devaluación del 80 por ciento
Nada..cambia, si no devaluan, más brecha, si devaluan el 80% tampoco sirve, pero sabemos que no tienen huevos para devaluar...no gobiernan hace meses..
-
mr_osiris escribió: ↑ ayer escuchaba a los VAGOS descerebrados del INCAA decir que
lo que ellos producen en cultura ..
y que van a contratar a mas trabajadores para que se "produzca mas" en argentina ..
y que van a pagarles el sueldo con el "impuesto a las plataformas de streaming" como Netflix, Prime, Disney, etc ..
es joda es ispa ....
Todos kioscos, si hicieran algo bueno , algun privado financiaria sus peliculas...
-
Dólar futuro y la peligrosa estrategia del BCRA: el mercado anticipa una devaluación del 80 por ciento