Buen punto,comparto la postura, gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ esto es algo de lo que deberían procurar tener en cartera . .
Nasdaq puro , salvo VIST/X/ERJ . . no está muy actualizado . . faltarían SPOT , NIO . .y tal vez alguna mas . . despues trato de actualizarla . .
la ponderación que se le asigne va a gusto de cada uno . . hay papeles que regalan buen upside . . otros son mas estables AAPL/GOOG . . otros operan con buen volumen . .
. y estoy viendo que no está COIN , el cedear que mas subió de la plaza . .
Nasdaq hizo lo que pedimos , cerrar por encima de la EMA200 semanal . .y otros hitos por gráfico que de a poco van dando entrada . .
no estamos en un mercado alcista en W Street pero , puede regalar un lindo rebote . .
MACd semanal próximo a dar compra . . veremos . .
.
PORTFOLIO CEDEARS NASDAQ.png
Tito5 escribió: ↑ Cómo.andan?consulto la opinión de alguno si tienen ganas
Ayer al no convenir hacer mep por el parking compré Cedear ko coca cola company, en usd estaba cara quizás,pero quemaban los pesos. Por su liquidez y por su beta opté por ésto ayer Lunes.
Si baja el precio en usd y devalúa el peso compenso,pero si baja mucho en usd me parece pierdo como la guerra excepto la aguante un año
Lo ideal era comprar la semana pasada pero los mortales no sabíamos que renunciaba el ministro este Sábado![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ sólo de leerte me complicaste la vida . .
Nasdaq amigo . . esos papeles son unas momias . . despues si tengo tiempo la miro
Tito5 escribió: ↑ Cómo.andan?consulto la opinión de alguno si tienen ganas
Ayer al no convenir hacer mep por el parking compré Cedear ko coca cola company, en usd estaba cara quizás,pero quemaban los pesos. Por su liquidez y por su beta opté por ésto ayer Lunes.
Si baja el precio en usd y devalúa el peso compenso,pero si baja mucho en usd me parece pierdo como la guerra excepto la aguante un año
Lo ideal era comprar la semana pasada pero los mortales no sabíamos que renunciaba el ministro este Sábado![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ 9% abajo el crudo . . y perfora los 100.- dólares el WTI . . el CITY estimó un derrumbe hasta los 65.-$ . .volatilidad al palo . .
bien el Nasdaq , creo que puede andar desde acá . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, marsbsd, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 419 invitados