PiConsultora escribió: ↑ Pero para el kilombon que arman con cada pavada...sino tenés un duro, corta el solidario y deja el tarjeta. Manda a todos al HB a hacer MEP...que se yo
lo q deberian hacer es poner el mayorista en 180, pero no se la bancan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Pero para el kilombon que arman con cada pavada...sino tenés un duro, corta el solidario y deja el tarjeta. Manda a todos al HB a hacer MEP...que se yo
hernan1974 escribió: ↑ son chirolas.. pero bueh.. o no hay 1 verde mas o buscan mostrar q hacen "algo"
PiConsultora escribió: ↑ El tema es...cuánto se le podía ir en cuotas en el freshop? Lo mismo que hicieron tapa de diario con cuotas del puerta a puerta ...Salvo tiendamia o alguno de esos local...era nada...afuera no se paga en cuotas.
No sé si es a propósito o le dan pelota a tremendos brutos.
hernan1974 escribió: ↑ con las tarjetas del galicia pague en cuotas muchas veces... estaban los carteles y las promos x todos lados...
PAPU07 escribió: ↑ NUNCA escuche de cuotas en el FREE SHOP , y anduve por aeropuertos mas de una vez ( MADRID BARCELONA ROMA LONDRES etc ) Siempre que compre ( generlamente perfumes, chocolates, alguna prenda de vestir ) fue con tarjeta de credito en UN SOLO PAGO
NO me afecta,m ahora en agosto me las pico a ITALY, todo en efectivo ( euros ) la tarjeta solo para reservar alquiler de autos, algunos hoteles y punto
SALUDOS
alzamer escribió: ↑ Todos los que compraron dólares para guardarlos como inversión han hecho macanas desde hace 20 años.
Antes del 2001, en todo el mundo, había tasa de interés libre de riesgo que cubría la inflación.
Luego de 2001, las tasa ha sido muy baja , negativa frente a la inflación, y así continuará sine die.
Dado que han pasado 20 años, se trata de una ESTUPIDEZ creciente y acumulativa.
PAPU07 escribió: ↑ NUNCA escuche de cuotas en el FREE SHOP , y anduve por aeropuertos mas de una vez ( MADRID BARCELONA ROMA LONDRES etc ) Siempre que compre ( generlamente perfumes, chocolates, alguna prenda de vestir ) fue con tarjeta de credito en UN SOLO PAGO
NO me afecta,m ahora en agosto me las pico a ITALY, todo en efectivo ( euros ) la tarjeta solo para reservar alquiler de autos, algunos hoteles y punto
SALUDOS
alzamer escribió: ↑ Todos los que compraron dólares para guardarlos como inversión han hecho macanas desde hace 20 años.
Antes del 2001, en todo el mundo, había tasa de interés libre de riesgo que cubría la inflación.
Luego de 2001, las tasa ha sido muy baja , negativa frente a la inflación, y así continuará sine die.
Dado que han pasado 20 años, se trata de una ESTUPIDEZ creciente y acumulativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 466 invitados