Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 07, 2022 10:12 pm

PiConsultora escribió: Pero para el kilombon que arman con cada pavada...sino tenés un duro, corta el solidario y deja el tarjeta. Manda a todos al HB a hacer MEP...que se yo

lo q deberian hacer es poner el mayorista en 180, pero no se la bancan

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2022 10:11 pm

hernan1974 escribió: son chirolas.. pero bueh.. o no hay 1 verde mas o buscan mostrar q hacen "algo"

Pero para el kilombon que arman con cada pavada...sino tenés un duro, corta el solidario y deja el tarjeta. Manda a todos al HB a hacer MEP...que se yo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2022 10:10 pm

Rataparda escribió: Pi, que opinas del ccl, sigue a estos niveles o baja??
Saludos!

No tengo idea de corto. Suena a overshooting de corto, pero en 1 año, seguro hoy es baratisimo.
Sigo en Cedears 100%...me tiento a desarmar y recomprar ..pero todos los días hay una sorpresa nueva. Hoy me siento un campeón por no desarmar, capaz mañana me sienta un estúpido por no haberlo hecho.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 07, 2022 10:09 pm

PiConsultora escribió: El tema es...cuánto se le podía ir en cuotas en el freshop? Lo mismo que hicieron tapa de diario con cuotas del puerta a puerta ...Salvo tiendamia o alguno de esos local...era nada...afuera no se paga en cuotas.
No sé si es a propósito o le dan pelota a tremendos brutos.

son chirolas.. pero bueh.. o no hay 1 verde mas o buscan mostrar q hacen "algo"

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Jul 07, 2022 10:02 pm

Pi, que opinas del ccl, sigue a estos niveles o baja??
Saludos!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2022 9:56 pm

hernan1974 escribió: con las tarjetas del galicia pague en cuotas muchas veces... estaban los carteles y las promos x todos lados...

El tema es...cuánto se le podía ir en cuotas en el freshop? Lo mismo que hicieron tapa de diario con cuotas del puerta a puerta ...Salvo tiendamia o alguno de esos local...era nada...afuera no se paga en cuotas.
No sé si es a propósito o le dan pelota a tremendos brutos.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 07, 2022 9:53 pm

PAPU07 escribió: NUNCA escuche de cuotas en el FREE SHOP , y anduve por aeropuertos mas de una vez ( MADRID BARCELONA ROMA LONDRES etc ) Siempre que compre ( generlamente perfumes, chocolates, alguna prenda de vestir ) fue con tarjeta de credito en UN SOLO PAGO

NO me afecta,m ahora en agosto me las pico a ITALY, todo en efectivo ( euros ) la tarjeta solo para reservar alquiler de autos, algunos hoteles y punto

SALUDOS

Acá en ezeiza se podía pero creo que nunca lo usé. Ahora meten una traba tan boluda como esta que sabemos como va a terminar afectando el mercado, el billete arriba.
Pero con la fila de brasileros en el de iguazú con pesos que cambian al blue y compran whisky y perfumes al oficial no hacen nada. Y ahi flor de fuga hormiga todos los dias.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jul 07, 2022 9:39 pm

alzamer escribió: Todos los que compraron dólares para guardarlos como inversión han hecho macanas desde hace 20 años.

Antes del 2001, en todo el mundo, había tasa de interés libre de riesgo que cubría la inflación.

Luego de 2001, las tasa ha sido muy baja , negativa frente a la inflación, y así continuará sine die.

Dado que han pasado 20 años, se trata de una ESTUPIDEZ creciente y acumulativa.

Obviamente, el dólar no es una inversión, excepto para el 90% de los foristas de acá y de los argentinos.

Por semejante estupidez vienen siendo vacunados durante los últimos 20 años.

En el pasado, como indique, era diferente, existía la tasa de interés levemente positiva , o básicamente neutra.

Por semejante estupidez , en los últimos años, la vacunación universal se ha extendido a las acciones, y a las cripto estupideces.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 07, 2022 9:36 pm

que irrelevante, es para comprar perfumes alguna boludez de regalo, un peluche, es el 0,000000000001% del mercado, lo más útil que compré fue un termo, pero no creo que les haga falta si ya lo tienen en la cabeza.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 07, 2022 9:16 pm

PAPU07 escribió: NUNCA escuche de cuotas en el FREE SHOP , y anduve por aeropuertos mas de una vez ( MADRID BARCELONA ROMA LONDRES etc ) Siempre que compre ( generlamente perfumes, chocolates, alguna prenda de vestir ) fue con tarjeta de credito en UN SOLO PAGO

NO me afecta,m ahora en agosto me las pico a ITALY, todo en efectivo ( euros ) la tarjeta solo para reservar alquiler de autos, algunos hoteles y punto

SALUDOS

con las tarjetas del galicia pague en cuotas muchas veces... estaban los carteles y las promos x todos lados...

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Jul 07, 2022 9:15 pm

Hombrepobre escribió:

se me escapó un dedazo.
y a ud. una contradicción.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Jul 07, 2022 9:14 pm

alzamer escribió: En rio revuelto hay que aguzar la vista para ver que está barato y que está caro.

El papel verde está caro frente a cualquiera cosa, lo pasan como alambre caído.

Las ridículas tasas de interés en dólares AGUDIZAN el fenómeno.

PAPU07

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 07, 2022 9:10 pm

AZUL escribió: El cepo al pago en cuotas en el Free shop es otra clara señal que vamos a una unificación a 135 pesos como dicen

NUNCA escuche de cuotas en el FREE SHOP , y anduve por aeropuertos mas de una vez ( MADRID BARCELONA ROMA LONDRES etc ) Siempre que compre ( generlamente perfumes, chocolates, alguna prenda de vestir ) fue con tarjeta de credito en UN SOLO PAGO

SALUDOS

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 07, 2022 8:50 pm

alzamer escribió: Todos los que compraron dólares para guardarlos como inversión han hecho macanas desde hace 20 años.

Antes del 2001, en todo el mundo, había tasa de interés libre de riesgo que cubría la inflación.

Luego de 2001, las tasa ha sido muy baja , negativa frente a la inflación, y así continuará sine die.

partis de una premisa erronea, el dolar no es una inversion.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jul 07, 2022 8:47 pm

Todos los que compraron dólares para guardarlos como inversión han hecho macanas desde hace 20 años.

Volver a “Foro Bursatil”