GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La carita de alberto jaja.
-
si usaran esa genialidad para otras cosas esta la hora que somos la potencia numero 1.
#coneliamuerta
#coneliamuerta
Einlazer84 escribió: ↑ Gracias al MERVAL otro año mas a pasar las vacaciones de Verano en el Riachuelo, mañana ire al vacunatorio a darme la vacuna contra el Tetanos para estar protegido cuando nade en las termales aguas radioactivas del Riachuelo, asi el MERVAL vaya a -50.000 negativos yo me voy de vacaciones igual.
Voy a ir reservando ahora asi puedo ir a la habitacion que no tiene cucarachas que superen los 5CM de tamaño
Vacaciones para todes con salario universal papá, que laboren lo giles. 5 chicos todo.en negro el salario y sos gardel. Total vas con la alimentar como un campeón. Te rascas el escroto, podes vender merca o faso desde casa. Y listo men. Chau empleados juicios, problemas. Responsabilidades chau. Depaso te vas Armando, de gran calibre para defenderte cuando los zombie zurdos asquerosos se den cuenta que es inviable y vengan por lo tuyo.
Armarse como un gran narco
techo en el CCL

Y si mañana sube......????

-
alberto co b
-
-
la compra se corre . . dando venta en todas las compresiones horarias . .
Einlazer84 escribió: ↑ Gracias al MERVAL otro año mas a pasar las vacaciones de Verano en el Riachuelo, mañana ire al vacunatorio a darme la vacuna contra el Tetanos para estar protegido cuando nade en las termales aguas radioactivas del Riachuelo, asi el MERVAL vaya a -50.000 negativos yo me voy de vacaciones igual.
Voy a ir reservando ahora asi puedo ir a la habitacion que no tiene cucarachas que superen los 5CM de tamaño
Mejor quédese en su casa de vacaciones

nucleo duro escribió: ↑ el que no aprovecho para salir ....
salida digna era .
Si soy Batakis, hoy mismo anuncio que voy a hacer con las leliqs
y vos pensas que pusieron a una sumisa, medio infra para que "tome decisiones" .... ?
acabo de surtir 400 lotes en 2.60 putssss me iba a quedar shorteado peeeeero
gente con 5 días en el foro ya sabe lo que hacen los fondos de USA, que nivel
además, cómo si algún fondo todavía tendría tenencia relevante de esto

además, cómo si algún fondo todavía tendría tenencia relevante de esto