A ustedes los cordobeses que les preocupa lo que pase en Argentina, si ya fueron declarados como integrantes de la Cordoba pais...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ yo creo que van a acelerar la idea del salario universal. . no tienen otro catalizador para mover voluntades y saben que hoy están afuera . . afuera inclusive del balotage . .
El Calificador escribió: ↑ El objetivo es llegar al año que viene prendidos fuego haciendo cola para el pollo, ahí gana cómoda y tenemos la cristina eterna simil maduro, ojo, eso no lo descarto.
Va por todo y es evidente que es el único político con un plan, macabro, pero plan al fin.
Bochaterow escribió: ↑ a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )