GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo creo que van a acelerar la idea del salario universal. . no tienen otro catalizador para mover voluntades y saben que hoy están afuera . . afuera inclusive del balotage . .
-
Operar acciones con un banco...

El Calificador escribió: ↑ El objetivo es llegar al año que viene prendidos fuego haciendo cola para el pollo, ahí gana cómoda y tenemos la cristina eterna simil maduro, ojo, eso no lo descarto.
Va por todo y es evidente que es el único político con un plan, macabro, pero plan al fin.
Pero cali, si llegamos asi de incinerados al año que viene porque decis que gana comoda? yo veo una vitoria impresionante de la oposición en esas condiciones... o tal vez no te interpreté.
-
local , 61.8 . . 167.- australes . . si los pierde podria buscar los 140.- , EMA200 semanal
.

.
y si mañana corrige el adr y afloja el ccl jajajaj doble mandela
otro dato ..
sabe nadar ..
fue la que estaba al "mando economico" con el manco de lepanto ..
cuando se inundo toda la provincia de buenos aires, por falta de obras, esta bien elegida a nivel acuatico ....
sabe nadar ..
fue la que estaba al "mando economico" con el manco de lepanto ..
cuando se inundo toda la provincia de buenos aires, por falta de obras, esta bien elegida a nivel acuatico ....

Bochaterow escribió: ↑ a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )
una cosa no quita la otra ..
pueden pagarlos efectivamente, pero no sabes a que valor, ese es el riesgo (papel crepe) ....
A ver a que hora nos deja operar el banco gallego
Ya van hs
Ya van hs
Nebur2018 escribió: ↑ Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.
Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora
La vengo siguiendo hace varias a coinbase...... esta tentadora......bajo mucho estas utimas semanas.....sera que pega un estiron....??
El Calificador escribió: ↑ Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.
Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora
-
El Calificador escribió: ↑ Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )
-
GGAL local . . si pierde esta zona
.

.