GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 04, 2022 3:18 pm

otro dato ..
sabe nadar ..
fue la que estaba al "mando economico" con el manco de lepanto ..
cuando se inundo toda la provincia de buenos aires, por falta de obras, esta bien elegida a nivel acuatico .... :respeto:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 04, 2022 3:18 pm

elpipa escribió: A ver a que hora nos deja operar el banco gallego
Ya van hs

Anda eh. Yo hice dos transferencias hace un rato y todo bien.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 04, 2022 3:17 pm

Bochaterow escribió: a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )

una cosa no quita la otra ..
pueden pagarlos efectivamente, pero no sabes a que valor, ese es el riesgo (papel crepe) ....

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Jul 04, 2022 3:17 pm

A ver a que hora nos deja operar el banco gallego
Ya van hs

falute

Mensajepor falute » Lun Jul 04, 2022 3:17 pm

Nebur2018 escribió: Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.

Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora

La vengo siguiendo hace varias a coinbase...... esta tentadora......bajo mucho estas utimas semanas.....sera que pega un estiron....??

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Jul 04, 2022 3:11 pm

El Calificador escribió: Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,

Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.

Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 04, 2022 3:10 pm

El Calificador escribió: Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,

a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 04, 2022 3:09 pm

GGAL local . . si pierde esta zona
.
Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 04, 2022 3:08 pm

en una semanita (cuando la gente se entere realmente quien es) se le licúa toda la confianza a la que se estrena en la mesa de les miserables . .el gabinete

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 04, 2022 3:05 pm

Bubble escribió: Por grafo me muero de ganas de llevar GD30D, pero me ato las manos.

Ya estarías 1 dolar arriba limpio

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 04, 2022 3:02 pm

un dato importante ..
sabe tocar el piano .... :respeto:

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 04, 2022 3:02 pm

Jefe escribió: Es que yo crep que esos lineamientos no los van a tocar.. pero si van a meter mas impuestos y no van a disminuir el gasto, pero para mi anuncia que se respeta lo del fmi y las tarifas.

El objetivo es llegar al año que viene prendidos fuego haciendo cola para el pollo, ahí gana cómoda y tenemos la cristina eterna simil maduro, ojo, eso no lo descarto.

Va por todo y es evidente que es el único político con un plan, macabro, pero plan al fin.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 04, 2022 3:01 pm

Citizen escribió: mañana el merval mete 10 abajo...alguna duda?

Hoy lo está haciendo teniendo el cuenta el CCL, mañana la local :arriba: :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jul 04, 2022 2:55 pm

Se viene patadón en el traste a los dirigentes sociales que ocupan puestos en el estado - como el chino navarro-.. mañana se calienta la calle, van a beber de su propio veneno. :oops: . Evidentemente la kuka busca el caos ya que la próxima semana debiera empezar el juicio oral. :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 04, 2022 2:51 pm

Juanvix escribió: Como le están entrando los puts con más de %100 de suba

mañana el merval mete 10 abajo...alguna duda?

Volver a “Acciones líderes”