sabe nadar ..
fue la que estaba al "mando economico" con el manco de lepanto ..
cuando se inundo toda la provincia de buenos aires, por falta de obras, esta bien elegida a nivel acuatico ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )
Nebur2018 escribió: ↑ Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.
Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora
El Calificador escribió: ↑ Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
El Calificador escribió: ↑ Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 320 invitados