Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió: ↑ pd; el dolar blue termina en 300 o mas por las patas hasta el viernes . en peronia
PAPU07 escribió: ↑ Se comenta que quieren ponerlos a igual paridad
Para mi muy bien, ya no voy a tener que pagar ese extra de 15 / 18 /22 % o mas, en mis viajes a Europa![]()
Si gasto 250 euros en hotel y comidas en un dia ( por poner un ejemplo ), pues pagare con mi tarjeta 250 dolares ( en pesos obviamente ) del resumen de mi VISA PLATINUM
hoy blue 275 / 280![]()
bonos - 8![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ cerrá el negocio y andate a tu casa!- le digo caliente, para que abris el local si no vas a vender.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre miro páginas de quejas para ver que está pasando, de que se queja la gente. Normalmente de páginas financieras, tarjetas, y demás pero ahora ya se va desviando la atención.
He notado que aumentó mucho la gente que se queja por galletas podridas, turrones en mal estado, paquetes con feo gusto mal olor, cosas podridas.
Vamos subiendo un escalon en decadencia, que te venden cosas podridas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 418 invitados