Eso también lo entiendo, pero para que voy a pagar 35..o 30..o 27..o 20, algo que se que voy a comprar en 15...o 12?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
cada inversor es distinto, yo manejo unos 60 papeles, entre acciones afuera, cedears, bonos, dolar mep y acciones locales solo 1, liquidez y algun instrumento que cubra bajas, sean puts o calls de aire + creditos y deudas en pesos q se acaban de licuar
hoy vendi tesla arriba de 12 pagadas en 9.9 hace un mes y pico, coin a 480-485 pagadas a 440 hace unos dias... meto ganancia en bonos a estos precios.. los bonos si tengo q esperar 3 años no me mueve la aguja..
Compras a precio default y esperás unos años a reestructurar, o sino los cobras al valor de inicio obteniendo una gran diferencia
Cuando no puedan importar nada, esos pesos van al blue, por ahora no
Es el pure, es ridiculo que todavia sigan con esto. Por que no desdoblan de una vez y dejan de perder reservas. 600 millones mensuales, con que van a fabricar el gasoducto. Es increible.
Va a cerrar mas abajo el blue. Según me dicen la puntas quedan 250//260. En mi opinión es regalo, con el parate que se viene en la economía todos los pesos emitidos y por emitir, que es brutal, van a terminar en los dólares alternativos
hernan1974 escribió: ↑ no se si en una semana vale menos.. ni adivino pisos.. son precios de default.. no hay mucho riesgo.. es una jugada a 2 o 3 años
cada inversor piensa distinto segun su posicion, se me licuaron creditos y deudas en pesos, cobro en dolares ccl blue o crypto, 80% capacidad de ahorro, si el dolar vuela 90% ... puedo asumir riesgo
Empezaste a comprar sacando las cuentas de los cupones hasta el 2025 inclusive. Ahora no sabemos con certeza si cobramos el proximo 9 de julio. Te tentaste Hernan, y caiste como Alzamer . Pensando en la inflacion de usa. Yo los bonos que tengo son los del canje, no compre mas.
hernan1974 escribió: ↑ no se si en una semana vale menos.. ni adivino pisos.. son precios de default.. no hay mucho riesgo.. es una jugada a 2 o 3 años
cada inversor piensa distinto segun su posicion, se me licuaron creditos y deudas en pesos, cobro en dolares ccl blue o crypto, 80% capacidad de ahorro, si el dolar vuela 90% ... puedo asumir riesgo
Por eso pregunto, porque no van a valer menos?.. que va a mejorar, en 27 me respondiste lo mismo, que hoy en 20, que ves vos que te hacer pensar que no van a valer 18?
HOy al mediodia le pregunte a un arbolito enFlorida. 270/275. Ahora se ve que el pure lo hizo bajar un poco. Hasta cuando ese dolar ahorro ?
-
no se si en una semana vale menos.. ni adivino pisos.. son precios de default.. no hay mucho riesgo.. es una jugada a 2 o 3 años