Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, matute05, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 214 invitados