BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Todavia no salieron de esta trampa de Boldt? No la vuelvo a tocar ni a 1 peso

-

porque se viene la noche extraterrestre

burry dice aun queda

Insostenible este papel amigos.
En $4,25 retiro el saldo que me queda, para navidad lo tendré liquido?
Quiero seguir comprando maples
En $4,25 retiro el saldo que me queda, para navidad lo tendré liquido?

Quiero seguir comprando maples

Entre el grupo de notables y eximios foreros , se manifestaba la idea y expectativa de que cuando el anciano dejara a Boldt en manos de sus hijos, el papel iba a repuntar debido a que modernizarían y actualizarían la operatoria y administración de la empresa. Los adoradores de la tecnología virtual , la cibernética, etc. manifestaron su beneplácito y auguraron raudas subas, cuando los hijos tomaron las riendas de Boldt.......Pero en los hechos, el papel sigue en los calamitosos $ 4.- Entonces ahora habría que esperar a que en un futuro tomen las riendas los "nietos" de Don Taba. Ahí seguro que si se dispara . Es cuestión de tener paciencia.

or nicklesson » Jue Jun 30, 2022 3:40 pm
EE.UU en caida libre lamentablemente.
Brasil no tiene fuerza.
Asi que te den en $4,01 es un robo compañero.
Me parece que se podran conseguir mucho mas economicas.
TODO ES POSIBLE PERO SIEMPRE HAY FUTURO

EE.UU en caida libre lamentablemente.
Brasil no tiene fuerza.
Asi que te den en $4,01 es un robo compañero.
Me parece que se podran conseguir mucho mas economicas.
TODO ES POSIBLE PERO SIEMPRE HAY FUTURO

Aunque No es la situación Ideal cuando los bolsillos estan medios vacios las Personas suelen Apostar MAS
-
-
No queda otra mañana seguro sale otro aparte de Goldam y cathy hodd a decir recesion tecnica ya y chau al fondete y se hacen nuevos minimos en todo. 

-
La FED de Atlanta rebaja sus previsiones de PIB para EEUU a -1.0% en el segundo trimestre, por lo tanto y teniendo en cuenta que el PIB del primer trimestre fue del -1.6%, según la FED de Atlanta estaríamos ya en recesión.