Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El chiste de la noche es que massa y lavagña serían jefe de gabinete y ministro, me queres explicar si hay un k en el foro para que?...
Van a volver cuando el dólar esté en 500 y pierdas con la inflación, son más ignorantes...que de lo que creemos...
Fabio Fabio, es tristisimo pero desaparecio porque sabe que DEL RIDICULO NO SE VUELVE.
Ahora, más triste son sus seguidores de la nada martinm, mcv EL RESTO DESAPARECIO JAJAJAJJAJA...
la tienen hasta el cuello

Hombrepobre escribió: ↑ Y por qué crees que el dólar pasó de 210 a 239 en 15 días?
Alzamer y la gente que lo sigue salieron a dolarizarse, o sea volcó el mercado sumando cantidades demandadas.
Es pura y dura ciencia económica.
El maestro desechó a Guzman y Pesce cuando ellos aumentaron de tasas.
Basta de agredirlo.
Pobre alzamer...comprado en bonos y aluar, doña rosa lo lee y se muere de risa, es triste llegar a viejo y pelo.tu2
-
Y por qué crees que el dólar pasó de 210 a 239 en 15 días?
Alzamer y la gente que lo sigue salieron a dolarizarse, o sea volcó el mercado sumando cantidades demandadas.
Es pura y dura ciencia económica.
El maestro desechó a Guzman y Pesce cuando ellos aumentaron de tasas.
Basta de agredirlo.
elcipayo16 escribió: ↑ Sin ministro quien decreta el feriado? El chapulin colorado?
Lo puede decretar Pesce si sigue con vida.
-
El feriado de mañana me viene bien para patear algunos vencimientos que tengo.
Aguante La Campera, "metegol" al poder 2023.
Aguante La Campera, "metegol" al poder 2023.