Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que largo que se me está haciendo el domingo…..
-
-
Apura el posteo,,, te faltan como 30 y se te termina el turno,, hoy te llevas doble de presto pronta chinwenwencha 

Cal escribió: ↑ nosotros no necesitamos que nos adviertan nada, somos compradores de billete desde siempre (como Cristina y todos los K)...nos hubieran hecho caso y no perdían como perros con los pesos del estanciero ....disfruten la pobreza peronista y la próxima no se coman el relato !!! jajajajja

danyf escribió: ↑ PiConsultora, mira esta entrevista de Diana Mondino con Paulino Rodrigues
https://twitter.com/4ndyWS/status/15433 ... yZj-sqAAAA
La cara de Paulino Rodrigues metiendo marcha atrás no tiene precio

PiConsultora, mira esta entrevista de Diana Mondino con Paulino Rodrigues
PiConsultora escribió: ↑ Sin dudas...pero me sorprende con el cariño que lo tratan en general...y la importancia que le dan.
Sí, yo lo noto también, pero no van a tener suerte, Massa está quemado, muy quemado.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La unica es que se valla cristina y desaparezca la campora del gobierno,, otra no veo,,![]()

nosotros no necesitamos que nos adviertan nada, somos compradores de billete desde siempre (como Cristina y todos los K)...nos hubieran hecho caso y no perdían como perros con los pesos del estanciero ....disfruten la pobreza peronista y la próxima no se coman el relato !!! jajajajja
-
Lo que digan los medios es otro cantar, a esta altura convengamos que no hay que darles mucha bola.
PiConsultora escribió: ↑ Lo increíble de Massa es que lo quieren hacer parecer un articulador, un político serio...y hablo de todos..desde C5N hasta LN+... Me sorprende la memoria espantosa que tenemos.
No te creas eh, Massa tiene una imagen espantosa, no tanta como CFK o Mamerto pero es igual de espantosa (69%) y esto es antes de todo este kilombo. Massa no le queda otra que aferrarse al kirchnerismo, si se abre, cosa que no descarto tampoco, es un cadáver, no lo vota ni Malena

-
Lo increíble de Massa es que lo quieren hacer parecer un articulador, un político serio...y hablo de todos..desde C5N hasta LN+... Me sorprende la memoria espantosa que tenemos.
Este ispa es cómico sino fuese una tragedia.