siiiii, fuera de joda, es que tengo justificacion para ingresar verdes en el CIUDAD
Datos precisos no puedo pasar en este honorable foro y menos en otros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal![]()
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
( llevaria en tandas )
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 237 invitados