Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno con la de ayer los dejaron arriba de 20, vamos a ver cuanto dura. Pensar que unos gd35 que me dieron por el ac17 los vendí a 5600 en 2020...
estan esperando que entren hoy los dolares de las exportaciones, para pagar titulos publicos en dolares...se ve que no tienen...
Títulos Públicos
Muchas gracias, no obstante en el tema bonos, mas que conocimientos ( que los tengo ) se prioriza el SENTIDO COMUN ( que TODOS los tenemos )
Mañana es el ultimo dia de junio y finaliza el 1er semestre del año
Volvamos a compara CADA 15 DIAS, el valor de los bonos, del CCL y del blue

Títulos Públicos
Quien puede corroborar que ese precio es " cerca de minimos" ?
AHORA ESE BONO U$ 20.54

Y VA A SEGUIR BAJANDO ( como todos los demas )
Si vas a recomprar, NO lo hagas ahora, AUN QUEDA UN BUEN % A LA BAJA en las proximos meses

hernan1974 escribió: ↑ lindo volumen hoy
llegue a pescar al35 en 19.95
hoy es barato, quizas mañana sea caro![]()
Como hacen para cazar los minimos??... yo siempre pesco los máximos!!
42%
mmm tas sonámbulo 

17 de piso ( promedio ) EN soberanos ? ?
NO lo creo así, esto va para 12 al menos

NO lo creo así, esto va para 12 al menos

No se porque quieren ponerle el pecho a los bonos en dolares... se anotaron sugestivamente de a 100.000 en los dos plazos de los AL y GD
Hay Guzman... que facil es sacarte la ficha, agradecele a San ANSES y prendele una vela a San Pesce

Hay Guzman... que facil es sacarte la ficha, agradecele a San ANSES y prendele una vela a San Pesce

No PAPU lo tuyo es al voleo dale marco alguno, un argumento...
Mira, el billete de referencia debería ajustar a 290/310 para equilibrar con la macro, 20% de base.
Con devolución progresiva o en shock los financieros golpearán a soberanos ponele 16.50 / 17 desde hoy a modo devaluación del 2014... q sucedió después, estabilidad cambiaria y recordá q lo tienen q hacer el trabajo sucio este año mucho antes de las elecciones... con estabilidad cambiaria ajustada, se comienza arbitrar de físicos a bonos con apuesta a la oposición 2023
Es decir, a los bonos a mi criterio le quedan otros 20%

Target en víspera de las paso, 30/33... guardá este post para q el tiempo me juzgue o no, pero al fin argumento el número.
Hombrepobre escribió: Cosa e'locos, Alzamer me habrá pasado el don de la profecía?
Hay que ver, si empezas a pifiar todas y no pegar una, seguro lo delego en vos el don de la profecia
-
Hombrepobre escribió: ↑ Guarda que el maestro dijo que en pocos dias se revierte la tendencia.
Yo le diría a Chare que espere hasta el miercoles, pero ..Y si los mínimos ocurren el martes?
No... mejor no le digo nada.
Cosa e'locos, Alzamer me habrá pasado el don de la profecía?
-
lindo volumen hoy
hoy es barato, quizas mañana sea caro
hoy es barato, quizas mañana sea caro