Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ayer vi a Baby a las 23 en A24. El tipo directamente aconsejo a la audiencia sacar toda la plata de los bancos y comprar dolares, que se viene algo como el 89 o 2001. Así es imposible.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ importacionesvsexportaciones.png
Te queda claro entonces?
El problema de la restricción de divisas es el pago de la deuda (por falta de novación) y la formación de activos externos de las familias.
lehmanbrothers escribió: ↑ vendí 10 lucas verdes de MEP, retiré los pesos del banco, fuí a la cueva con 2,38M$ el vuelto me lo guardé, que en billetes de 1000$, son 5 fajos de 500 horneros, son 2.5kg que meti en una bolsa de carrefour, me dieron 10000u$d que es un fajo de 100 billetes lo deposité en el banco y repetí el proceso 7 veces en el día. ¿Qué gané después de despertar?
Está perfecto, vas justificando los años que venis haciendolo al revés
-
hernan1974 escribió: ↑ se le delatan solos, la naturaleza los hizo distintos para que los reconozcamos![]()
EL HAMBRE los hace militar cualquier estupidez ....que la disfruten !!!

PODER POLITICO DE CRISTINA DICE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
CONTATE OTRO....DALE QUE VENGA Y SE PRESENTE EN LA ELECCIONES ...DALE

CONTATE OTRO....DALE QUE VENGA Y SE PRESENTE EN LA ELECCIONES ...DALE

hernan1974 escribió: ↑ se le delatan solos, la naturaleza los hizo distintos para que los reconozcamos![]()
Tranquilo Hernancito!

-
se le delatan solos, la naturaleza los hizo distintos para que los reconozcamos

En el topic de actualidad y política, cada tanto me cruzo con "intelectuales" de la talla de Forster 

Che, no me lo maltraten al "Kumpa polentero mcv", veo que esta intentando hacer nuevos amigos por acá
Es un analista de aquellos, al nivel de Ricardo Forster, no me crees?...mira;
Lo podríamos juntar con este, el país esta necesitando de grandes pensadores
Kumpa polentero mcv, yo trato de ayudarte, así es más fácil que sigas haciendo amiguites 

Es un analista de aquellos, al nivel de Ricardo Forster, no me crees?...mira;
Lo podríamos juntar con este, el país esta necesitando de grandes pensadores

-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Qué gané después de despertar?
que la afip te notifique el lunes para una integral

-
vendí 10 lucas verdes de MEP, retiré los pesos del banco, fuí a la cueva con 2,38M$ el vuelto me lo guardé, que en billetes de 1000$, son 5 fajos de 500 horneros, son 2.5kg que meti en una bolsa de carrefour, me dieron 10000u$d que es un fajo de 100 billetes lo deposité en el banco y repetí el proceso 7 veces en el día. ¿Qué gané después de despertar?
-
¿Porqué no se postulan para gran hermano?