Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 3:26 pm

Epa,, y lo del rumor ????? que onda

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 3:25 pm

AZUL escribió: En cuanto el precio del blue me lo informan constantemente de un correta mayorista. By the way, al final del día quedó muy tomador por rumores de feriado cambiario el lunes y martes según me dicen.
En serio todo bien con vos. Hay temas que uno no puede explayarse, disculpá.

Jajaja,, todo bien,,, :lol: si,, a veces por aca no podes comentar "todo"

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jul 01, 2022 3:24 pm

pik escribió: Tablita del concurso, vuelta 6....

Otra vez el guru?
Ultimo mes?

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 3:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero primero me preguntas,, te doy mi idea y despues no queres hacer comentarios como si yo estuviese hablando pavadas,, y una mas,, queres hacer un rulo de blue y mep y preguntas por el precio del blue que publican los diarios,, o sea que vas a llegar a la cueva con los pesos y no sabes cuanto vas a pagar ,,, no se,, no te entiendo :roll:

En cuanto el precio del blue me lo informan constantemente de un correta mayorista. By the way, al final del día quedó muy tomador por rumores de feriado cambiario el lunes y martes según me dicen.
En serio todo bien con vos. Hay temas que uno no puede explayarse, disculpá.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 3:12 pm

AZUL escribió: ¿Que pasa amigo? Tranquilo CAIPIRA, hacé de cuenta que no dije nada. Todo bien con vos, sos capo.

Pero primero me preguntas,, te doy mi idea y despues no queres hacer comentarios como si yo estuviese hablando pavadas,, y una mas,, queres hacer un rulo de blue y mep y preguntas por el precio del blue que publican los diarios,, o sea que vas a llegar a la cueva con los pesos y no sabes cuanto vas a pagar ,,, no se,, no te entiendo :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 01, 2022 3:04 pm

AZUL escribió: El blue va a cerrar en 236//239 según me informan. Los diarios siempre, y no entiendo por que, tienden a poner un precio mas bajo que el real

Por los sobres..son como la tv...

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 3:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mejor comprate un previaje a carlos paz y te ganas el 50% ,, ya que me decis que no viajas al exterior 8)

¿Que pasa amigo? Tranquilo CAIPIRA, hacé de cuenta que no dije nada. Todo bien con vos, sos capo.

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 2:59 pm

El blue va a cerrar en 236//239 según me informan. Los diarios siempre, y no entiendo por que, tienden a poner un precio mas bajo que el real

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 2:59 pm

AZUL escribió: Múltiples cosas para comentar de tus últimos dos posts, pero mejor dejémoslo ahí.

Mejor comprate un previaje a carlos paz y te ganas el 50% ,, ya que me decis que no viajas al exterior 8)

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 01, 2022 2:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa :100:

caipi, hace mep desde el banco y listo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 2:47 pm

AZUL escribió: Múltiples cosas para comentar de tus últimos dos posts, pero mejor dejémoslo ahí.

Y comentalas,, a lo mejor el equivocado soy yo :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 01, 2022 2:33 pm

Se van alineando los dólares en 250...para el mes siguiente será 270...septiembre no se sabe

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 2:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa :100:

Múltiples cosas para comentar de tus últimos dos posts, pero mejor dejémoslo ahí.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 2:02 pm

Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 01, 2022 2:00 pm

blackbird escribió: Y si compro acciones con lo que me deja disponible si esas acciones tienen perdidas se descuenta de la caucion cuando finalice el martes,es asi? gracias

si podés comprar y vender, y el resultado te lo descuenta, en el plazo, eso lo hacía siempre cuando no estaba lo de la cuenta remunerada.

Volver a “Foro Bursatil”