se gastan todo pisando el dolar, y regalando tasa para pisar más al dolar, es un juego, que cuando se acaba lo que lo alimenta, se transforma en corrida. Y es lo que se viene, cuando se acaba la cosecha, no se de donde van a salir los dólares.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se gastan todo pisando el dolar, y regalando tasa para pisar más al dolar, es un juego, que cuando se acaba lo que lo alimenta, se transforma en corrida. Y es lo que se viene, cuando se acaba la cosecha, no se de donde van a salir los dólares.
-
Acá la única realidad es la pizarra...con soja de 600 dolares , los bonos tienen precio de default, están 30% abajo en dólares en 6 meses, resto...es poco relevante..
Cada naboleti escribe acá!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Epa,, y lo del rumor ????? que onda
el lunes feriado en USA aca no mueve nada.. ese rumor es solo eso...
190 palos abajo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Epa,, y lo del rumor ????? que onda
No sé bien. El Mep y el CCL no reflejan nada, pero según me dicen el blue cerro mayorista (repito mayorista) 238//240, lo que si lo trasladás a lo que publican los diarios sería 237//241. Y cerró así por ese rumor por lo que me cuentan.
-
Epa,, y lo del rumor ????? que onda
-
Jajaja,, todo bien,,,

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero primero me preguntas,, te doy mi idea y despues no queres hacer comentarios como si yo estuviese hablando pavadas,, y una mas,, queres hacer un rulo de blue y mep y preguntas por el precio del blue que publican los diarios,, o sea que vas a llegar a la cueva con los pesos y no sabes cuanto vas a pagar ,,, no se,, no te entiendo![]()
En cuanto el precio del blue me lo informan constantemente de un correta mayorista. By the way, al final del día quedó muy tomador por rumores de feriado cambiario el lunes y martes según me dicen.
En serio todo bien con vos. Hay temas que uno no puede explayarse, disculpá.
-
Pero primero me preguntas,, te doy mi idea y despues no queres hacer comentarios como si yo estuviese hablando pavadas,, y una mas,, queres hacer un rulo de blue y mep y preguntas por el precio del blue que publican los diarios,, o sea que vas a llegar a la cueva con los pesos y no sabes cuanto vas a pagar ,,, no se,, no te entiendo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mejor comprate un previaje a carlos paz y te ganas el 50% ,, ya que me decis que no viajas al exterior![]()
¿Que pasa amigo? Tranquilo CAIPIRA, hacé de cuenta que no dije nada. Todo bien con vos, sos capo.