Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AZUL

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 2:59 pm

El blue va a cerrar en 236//239 según me informan. Los diarios siempre, y no entiendo por que, tienden a poner un precio mas bajo que el real

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 2:59 pm

AZUL escribió: Múltiples cosas para comentar de tus últimos dos posts, pero mejor dejémoslo ahí.

Mejor comprate un previaje a carlos paz y te ganas el 50% ,, ya que me decis que no viajas al exterior 8)

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 01, 2022 2:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa :100:

caipi, hace mep desde el banco y listo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 2:47 pm

AZUL escribió: Múltiples cosas para comentar de tus últimos dos posts, pero mejor dejémoslo ahí.

Y comentalas,, a lo mejor el equivocado soy yo :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 01, 2022 2:33 pm

Se van alineando los dólares en 250...para el mes siguiente será 270...septiembre no se sabe

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 2:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa :100:

Múltiples cosas para comentar de tus últimos dos posts, pero mejor dejémoslo ahí.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 2:02 pm

Y con los dolares blue en la mano vas y lo depositas en tu cuenta en el banco y de ahi al agente ??? y otro tema,, la semana pasada hice mep,, que cuando vendes el bono D el agente te manda los dolares directamente a tu cuenta bancaria,, hice tres operaciones seguidas y me llegaron tres dias distintos por que el banco te las para ,, averigua bien antes de meterte en esa :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 01, 2022 2:00 pm

blackbird escribió: Y si compro acciones con lo que me deja disponible si esas acciones tienen perdidas se descuenta de la caucion cuando finalice el martes,es asi? gracias

si podés comprar y vender, y el resultado te lo descuenta, en el plazo, eso lo hacía siempre cuando no estaba lo de la cuenta remunerada.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 01, 2022 1:57 pm

AZUL escribió: Lo de 10 guitas es en realidad 11-12 pesos y es bastante en volumen (te hacés casi 5% mas de billetes. Lo segundo es mas atendible pero depende de como lo hagas, del movimiento normal que hagas de tus cuentas. Lo último la venta de Mep no tiene parking, si luego se da vuelta el rulo y querés volver a comprar Mep ahí si tenés parking

No se a que le llamas movimiento normal de tus cuentas,, hablas de bastante volumen,, vas a ir a la cueva con bastante volumen de billetes de 1000 pesos ???? y no son 11/12 pesos,, tenes un blue(en el mejor de los casos) en 240 y un mep en 250 ,, a esos sacale las comisiones ,, no se,, no me cierra,, gastos, riezgos :roll:

AZUL

Mensajepor AZUL » Vie Jul 01, 2022 1:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero no te vas a jugar la grande por 10 guitas de diferencia y encima mezclar blue con mep por cifras que el banco o el agente va a informar a Afip ,, ni en pe** hago esa movida y menos cuando hay mucha volatilidad como ahora donde un bono un dia baja el 5 y al otro sube un 5 ,, no se,, no la veo :100:

Lo de 10 guitas es en realidad 11-12 pesos y es bastante en volumen (te hacés casi 5% mas de billetes. Lo segundo es mas atendible pero depende de como lo hagas, del movimiento normal que hagas de tus cuentas. Lo último la venta de Mep no tiene parking, si luego se da vuelta el rulo y querés volver a comprar Mep ahí si tenés parking

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Jul 01, 2022 1:49 pm

lehmanbrothers escribió: Colocas caución, a 48 hs te deja operar porque es seguro que vas a tener esa plata.

Y si compro acciones con lo que me deja disponible si esas acciones tienen perdidas se descuenta de la caucion cuando finalice el martes,es asi? gracias

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 01, 2022 1:49 pm

No te deja en contado inmediato. Es una cuestión de plazos

Garamond

Mensajepor Garamond » Vie Jul 01, 2022 1:48 pm

blackbird escribió: Pregunta tonta nueva soy.
Porque cauciono el total de mi dinero y me dice que tengo dinero disponible para operar :?: .
No es que si tengo todo caucionado no debo tener dinero disponible para comprar cualquier accion????

depende del plazo de la caución, como dice Lehman si recibís el dinero antes de 48h (hábiles) podés hacer compras en ese plazo con la guita caucionada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 01, 2022 1:44 pm

blackbird escribió: Pregunta tonta nueva soy.
Porque cauciono el total de mi dinero y me dice que tengo dinero disponible para operar :?: .
No es que si tengo todo caucionado no debo tener dinero disponible para comprar cualquier accion????

Colocas caución, a 48 hs te deja operar porque es seguro que vas a tener esa plata.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Jul 01, 2022 1:39 pm

Pregunta tonta nueva soy.

Volver a “Foro Bursatil”