Colocas caución, a 48 hs te deja operar porque es seguro que vas a tener esa plata.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Colocas caución, a 48 hs te deja operar porque es seguro que vas a tener esa plata.
Pregunta tonta nueva soy.
Porque cauciono el total de mi dinero y me dice que tengo dinero disponible para operar
.
No es que si tengo todo caucionado no debo tener dinero disponible para comprar cualquier accion????
Porque cauciono el total de mi dinero y me dice que tengo dinero disponible para operar

No es que si tengo todo caucionado no debo tener dinero disponible para comprar cualquier accion????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no te vas a jugar la grande por 10 guitas de diferencia y encima mezclar blue con mep por cifras que el banco o el agente va a informar a Afip ,, ni en pe** hago esa movida y menos cuando hay mucha volatilidad como ahora donde un bono un dia baja el 5 y al otro sube un 5 ,, no se,, no la veo![]()
coincido
lehmanbrothers escribió: el que gana durante mas meses gana el concurso
Larga el tinto!!
-
Pero no te vas a jugar la grande por 10 guitas de diferencia y encima mezclar blue con mep por cifras que el banco o el agente va a informar a Afip ,, ni en pe** hago esa movida y menos cuando hay mucha volatilidad como ahora donde un bono un dia baja el 5 y al otro sube un 5 ,, no se,, no la veo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El mejor rulo es seguir gastando con la tarjeta en el exterior a 215,, cuando llega el resumen vendes mep a 250 y pagas y ademas te queda el 35 de ganancias![]()
No gasto tanto en el exterior, ¿con la guita grande que hacés?
El blue esta recontra subvaluado. Yo creo que todos los dólares paralelos tendrían que volar sin piedad y también creo que el blue debería ser el mas caro de todos.
-
Todavia sigue eso de que si compras los 200 dolares al solidario despues no podes hacer mep ????
-
que cambio de gabinete viene??

lehmanbrothers escribió: ↑ el que gana durante mas meses gana el concurso
Organiza uno así, todos ponemos la cotización más baja....
-
-
Casa "amiga" 235-238, las brasucas de Calchaquí, cabeza grande únicamente, 240-242 incluye "caricia" de bienvenida,