300 departamentos serian los 45 millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Queres el comentario de algun viejo?? te lo doy la gente juega menos y van menos a las agencias de quiniela porque comenzaron lentamente a incorporarse al Futuro ONLINE!! Viejo y Todo creo que es lo que VIENE CON FIRMEZA EN BOLT, contrario NO hubiese REGRESADO POR ESTOS LARES. Buen Finde
javi escribió: ↑ jaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 como anda tanto tiempo jaja ,,mire laverdad que el tiempo da la razon al Sr Mercado y ni hablar de TENGO4 jajaja ahi dio la escala y cumplio ,,es aqui que todabia ,,no puso la escala ,,pero el Sr Mercado me esta dando tiempo para llenar mis bBOLDT-SILLIOS jajaja todolo comparto ,,,en varios foros y los {umeros dan el el palo ,,eso si no soy exacto ya que el SrMercado todo no me lo dice ,,porque le dije cuando lo conoci ,,mire yo solo quiero pagar mi prestamos de la casa y me voy ,,,y medijo ordeña lo que quieras ,,,pero para pagar tu casa tenes BOLDT-SILLIOS jajaja llenalos ,,al toque me di cuenta que tenia que juntar muchas BOLDT- en mis BOLDT-SILLIOS ,,,,, mire estimado ,,la peleo como leon rugiente ,,,saque $2.900.000 cuota $20.000 hoy el bco para cancelar debo en UVA 18.000.000y la cuota es de $152.00 0 se imagina que no me puedo dar el lujo de perder dinero no ...asi es la vida del que no nace estrellado ,,todo cuesta ,,pero gracias a Dios se me permite enfrentarlo ,,,, una vez que termine pago mi casita y me voy del Mundo del Sr Mercado ,,le dire en el cafe ,,,SR.MERCADO a sido un buen amigo me despido gracias por sus consejos ,,usted cumplio jajajajajajaja abrazo estimado no me olvido de usted y el amigo torinow380 y su coleccion jajajajrecuerde entre los $45 y arriba de USD 1 muchos diran ...pero como !!! como es que que llego a estos precios ? ..y el javi lo dijo ...jajaja
Fortinero escribió: ↑ Pero los países que mencionas tienen inflación anual de 70% y SMVM de 200 dólares?
Acá no hay un mango partido al medio…
La única esperanza es un cambio de gobierno, pero la oposición es otro desastre.
El juego online con un país normalito hubiera explotado…
Mira esta nota
https://www.clarin.com/sociedad/agencia ... uog7U.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 319 invitados