angelguardian escribió: ↑
claro javi hay que acumular lo que den,sera muy poco pero hay que aprovecharlo como sucede siempre en estos precios.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian , recien comente no importa cuanto secompre ,,1 BOLDT mas es una BOLDT ewn mis BOLDT-SIILLIOS , parece estimado que pocos entienden el trabajo de hormiga no ? mas alla de como se maneje cada uno segun sus sircustancias financiera ,,,cuando emprece en el mundo del Sr Mercado no tenia hoy cada vez que sumo festejo ,, claro no todos pueden seguir el ritmo ,, por eso digo que BOLDT hoy no es negocio ni siquiera en $9,80 recien podemos hablar de negocio cuando pise los entre los $45 y arriba de USD 1 muchos diran es un disparate ,,,claro disparate como conseguir 1 nominal 10 ,,1000 10.0000 20.000 30.000 y asi y cuando uno quiere acordar dice ,,tengolos BOLDT-SILLIOS llenos jajajajaja

si no tendriamos estos precios yo no estaria aqui ,,,porque este es un papel barato fuera de su precio con potencial ,, el tiempo lo dira ,,quienes realmente supieron aprobechar y retener ,,,, rico no sere pero mi deuda de la casa la voy a cancelar ,,,lemando un abrazo cuidece y buenas inversiones e interese que sigue ,todo lo mejor