PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
arrancando lindo la semana.. veremos el vol en el cierre.. pero mucho entusiasmo aca y afuera con esta porqueria.
despues de este tsumami, ,,, la inversion de los polos terrestres ,,,y todo patas para arriba
,,,,que se viene,,?
termine de liquidar 1/4 parte de Pamp.. ganancias minima.. liquidez para lo que se viene 

se banca el temporal..

compre un lote en la salada tal vez un poco vencidos, son de 1998 pero creo que pueden andar, el resultado es garantido, NO FALLANNNNNNN JAMAS. LA MARCA ES SEGUREX PLUS, ORIGEN DE ...ALLA...

POLI escribió: ↑ rejt no se me vio pero cuando escribí eso estaba en la pista con el tema de la nave Hummmmmm me fui a las manos con algunos que se habían escondido en los maleteros , en ese momento le metí un llamado a anibal y me contesta noooo nooooo noooo.no puedo seguir escribiendo ya que veo caras raras por aca , me termina de entrar un mensaje de voz de la Dra.exitosa queriéndome amedrentar ( no te metas con mi gente)ojota que esto es en on, off y algo masss.cuidense !!!
![]()
Por favor, si te pide ir llevala y como seguridad por si se abre alguna puerta en el vuelo hace que se ponga el paracaidas marca segurex que llevas para pasajeras selectas.-Gracias por tus esfuerzos.-
firme pampa..

rejt no se me vio pero cuando escribí eso estaba en la pista con el tema de la nave Hummmmmm me fui a las manos con algunos que se habían escondido en los maleteros , en ese momento le metí un llamado a anibal y me contesta noooo nooooo noooo.no puedo seguir escribiendo ya que veo caras raras por aca , me termina de entrar un mensaje de voz de la Dra.exitosa queriéndome amedrentar ( no te metas con mi gente)

hizo soporte arafue -20,79-.. veremos si sube con algo de vol; por ahora.. solo un atisbo de recuperacion.. 

Primero los niños y las mujeres!!!

buen AT Come. pero como activo..pero tengo un prejuicio con come..