COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 23, 2022 9:00 pm

jorgecal71 escribió: Buenas tardes Javi, las apreciaciones que brindas las haces en base a AT o a AF .... gracias y un gran saludo desde el sur.

me árece mitad y mitad hay quienes dan 8,08 ´pr AT saludos desde Baires centro

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 23, 2022 7:45 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !! y si el Sr Mercado cumple ,,,ahora en la charla de hoy le pregunte Sr Mercado cuanto puede regular ? y me dijo ... yo no javi ella sola regulara o se tomara el colectivo ochenta :shock: pero sera asi ? Sr Mercado espere no se valla ......se fue jajaja pero saque esta conclusión de la regulación que hablo ,,,el cole ochenta es la escla de entre los $7,80 y $8,80 :shock: estare equivocado ? pero los $8 los toca si o si ,,,para tomar impulso a los $12 por lo tanto ojo...ojo..ojo conlos amgue del Sr Mercado ,,tendra la razon esta vez ? y yo piuenso que si ,,ahora me quedo una duda ,,segun el agujazo quedara mas arriba o mas abajo de sus pinchazos ? .....esperemos que no baje mas de $7,80 si lo hace ,,saludos a todos y buenas inversiones ,,,recuerden el dijo descansara ,,,,,pero a los $12 todavia no llegara ,,,,,y cuando ? bueno la clave de los $12 a $24 esta en los 120.000p del Sr Merval y cuando vean subir a los BITCOINCHITOS :2226:

Buenas tardes Javi, las apreciaciones que brindas las haces en base a AT o a AF .... gracias y un gran saludo desde el sur.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 23, 2022 7:41 pm

torbelo escribió: a todos los del foro que saben cual va ser el próximo piso para poder entrar baratito ....mi apreciación es...garpen o la ven pasar...abrazos per tutti

Puede ir a cerrar el gap en 9.45 y va a depender de cuanto quiera salir tomando ganancias, además me parece que si llegan a traer un balance muy bueno o alguna buena noticia en serio, te mete solo un 11% y la tenes en máximos nuevamente, pero no importa si se va a 8, le meto a los calls como croto al guiso :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Jun 23, 2022 6:01 pm

a todos los del foro que saben cual va ser el próximo piso para poder entrar baratito ....mi apreciación es...garpen o la ven pasar...abrazos per tutti

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2022 5:25 pm

jose enrique escribió: hola Javi tanto como 8 te parece ?? a 10 hace buen piso no te parece?? a 8 va a ser masacre no sera para tanto tiene una perspectivas buenisimas no creo el Sr Mercado la deje suelta......no me cree ??? ya lo vera jajajajaja

Comparto lo que decis
No creo a 8 , a no ser que se venga una catastrofe inedita
Pero todo puede pasar
Es una empresa para invertir , por mas que muchos la usan de joda
Saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 23, 2022 5:14 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !! y si el Sr Mercado cumple ,,,ahora en la charla de hoy le pregunte Sr Mercado cuanto puede regular ? y me dijo ... yo no javi ella sola regulara o se tomara el colectivo ochenta :shock: pero sera asi ? Sr Mercado espere no se valla ......se fue jajaja pero saque esta conclusión de la regulación que hablo ,,,el cole ochenta es la escla de entre los $7,80 y $8,80 :shock: estare equivocado ? pero los $8 los toca si o si ,,,para tomar impulso a los $12 por lo tanto ojo...ojo..ojo conlos amgue del Sr Mercado ,,tendra la razon esta vez ? y yo piuenso que si ,,ahora me quedo una duda ,,segun el agujazo quedara mas arriba o mas abajo de sus pinchazos ? .....esperemos que no baje mas de $7,80 si lo hace ,,saludos a todos y buenas inversiones ,,,recuerden el dijo descansara ,,,,,pero a los $12 todavia no llegara ,,,,,y cuando ? bueno la clave de los $12 a $24 esta en los 120.000p del Sr Merval y cuando vean subir a los BITCOINCHITOS :2226:

hola Javi tanto como 8 te parece ?? a 10 hace buen piso no te parece?? a 8 va a ser masacre no sera para tanto tiene una perspectivas buenisimas no creo el Sr Mercado la deje suelta......no me cree ??? ya lo vera jajajajaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 23, 2022 5:02 pm

El Calificador escribió: Es verdad, vendiste en 2.27 y compraste cardano, no lo olvidaremos nunca :lol:

Y Blue a 200 hace 2 años, vale 220 :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 23, 2022 5:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Todo diario del lunes,, como siempre,, aca el unico que ha mostrado la comitente he sido yo :lol:

Es verdad, vendiste en 2.27 y compraste cardano, no lo olvidaremos nunca :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 23, 2022 4:59 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !! y si el Sr Mercado cumple ,,,ahora en la charla de hoy le pregunte Sr Mercado cuanto puede regular ? y me dijo ... yo no javi ella sola regulara o se tomara el colectivo ochenta :shock: pero sera asi ? Sr Mercado espere no se valla ......se fue jajaja pero saque esta conclusión de la regulación que hablo ,,,el cole ochenta es la escla de entre los $7,80 y $8,80 :shock: estare equivocado ? pero los $8 los toca si o si ,,,para tomar impulso a los $12 por lo tanto ojo...ojo..ojo conlos amgue del Sr Mercado ,,tendra la razon esta vez ? y yo piuenso que si ,,ahora me quedo una duda ,,segun el agujazo quedara mas arriba o mas abajo de sus pinchazos ? .....esperemos que no baje mas de $7,80 si lo hace ,,saludos a todos y buenas inversiones ,,,recuerden el dijo descansara ,,,,,pero a los $12 todavia no llegara ,,,,,y cuando ? bueno la clave de los $12 a $24 esta en los 120.000p del Sr Merval y cuando vean subir a los BITCOINCHITOS :2226:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2022 4:58 pm

El Calificador escribió: La empresa es lo mejor del panel, alimentos y energía, es la vedette, las demás empezando por los bancos están condenadas en esta etapa, pero los precios van por otro lado, lo mejor es operarla tecnicamente, si 2.27 era strong buy, 3.60, 4.80, 5.50, 6.75, 7.20, 8.15, 9.30, 10.15, 10,7 todo era y fue strong buy furioso, ahora es esperable una sanísima toma de beneficios, para el que esta pegado a la pantalla todo el día es fácil darse cuenta, el que "va de largo" ni la mira, es el unico papel de todo el panel en etapa 2 quizas ingresando en una etapa 3 pero recién en los comienzos y encima en pesos que se devaluan todos los días, para el que la tradea y esta con la ñata pegada, aprovecha estos momentos para sumar más y más nominales en los achiques.

Excelente comentario

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 23, 2022 4:51 pm

Mensajepor javi » Mié Jun 22, 2022 1:17 pm

la pregunta es ¿ cumplira el Sr Mercado ? ...o va un poco mas arriba ? ...nolo creo aunque no me dice todo ,,por eso no soy exacto ,,pero no se coman el amague ,,,es muy listo ,,,,recuerden lo ultimo que dijo jajaja saludos buenas inversiones
Mensajepor javi » Jue Jun 16, 2022 10:26 pm

Tengan muy buenas noches estimados de la COMETERA ,,jajaja increible ,,,,este Sr Mercado siempre cumple ,,,jajaja a no olvidar este mensajito ,,saludos amigo Sr Danilo y Jose enrrique :respeto:
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA jajajaj!! este Sr Mercado me cambio el Dia jajaj pero cumplio $ 10,01,,,lo dijo la escala de el BITCOINCHITO ES ENTRE LOS 17.000 Y 27.000 y fue asi ,, pronto recuperara superando su maximo .,.,,aqui en la COMETERA ,,, el Sr Mercado dice su escala es entre los $9,80 y $12 se mantendra entre los $10,45 y
$10,70 pero los $12 todavia no recuerden no los pasara porque no es su tiempo tendra un descanso la vaca COMETERA ...como ? bueno cuando vean la escala de entre $11 y $11,55 ordeñen sin dudar ,,,tal vez descanse ahi un tiempo saludo al AMIGOSO Sr Jose enrrique ,,, les dejo el recordatorio jajajajaj
Mensajepor javi » Vie Jun 10, 2022 10:49 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la gran,, COMETERA jajaja vieron el Sr Mercado cumple ,,sigue en la escala de entre $9,80 y $12 pero no es el tiempo de los $12 todavía ... falta ...sip... :: ... pero según el Sr Mercado ATENTI ...Hoy podria rondar entre los $10,02 y los $10,10 :2228: jajaja me pregunto ,,,el Sr Mercado ..
¿terminara teniendo la razón ? jajajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? jajajaj YA LOVERAN que tengan muy buenas inversiones y hasta una nueva novedad jajajajaj :arriba: :2224:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Jun 23, 2022 4:20 pm

Dame, Dame , Dame , FUNEBRERO, aplícale un calmante , y llama a los que saben , siguen
mirando las pantalla y son todos cobardes jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja , es pura sangre , se levanta y córrete no la para nadie :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 23, 2022 3:58 pm

Todo diario del lunes,, como siempre,, aca el unico que ha mostrado la comitente he sido yo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 23, 2022 3:56 pm

Todo relato,, ni pagaron nada ni vendieron nada,, relato viejo de comprar en minimos y vender en maximos,,, nunca tuvieron un papel,, sigan jugando al prodibur :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 23, 2022 3:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si,, sigue ahi en 4 centavitos de dolar,,, uffff,, cuanto que falta para los 12 8)

Yo con dividendos (cuando usted vendió) pague 0,90 hace 2 años y vendí todo 11,30, a mi me da que gané, pase de 2 habitaciones a 11 igual que el papel :lol:

Volver a “Acciones líderes”