paisano escribió: ↑ Sobre el tema planes sociales acá no están de acuerdo con que Macri, duplico los planes que dejó Cristina, los que dejó ella aumentaron muy poco, ahora en el global se crearon otros y eso es lo que se fue al doble, eso por un lado.
https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... e-467-mil/
Por otro lado no es clara tú respuesta a lo que pregunté, yo pregunté a que te referías con todos, por lo que interpreto de tu nuevo comentario, es que con todos te estas refiriendo a la casta política, el estado, y no a los habitantes/ciudadanos de a pié que somos la mayoría, la nación, y que a los del estado poco le importa lo que digan o piensen, solo les importa que los voten, así que precisa más cuando hablas de TODOS y aclara que solo te referís a los políticos, porque yo como el resto de los de a pié, vamos a seguir haciendo lo que nos conviene tratando que el estado nos perjudique lo menos posible.
El gran problema económico actual, no lo provoco la nación, los habitantes/ciudadanos de a pié, lo provocó el estado que permanentemente hace presupuestos donde se establece que vamos a gastar más de lo que podemos y que Dios proveerá, todos sabemos que pasa cuando alguien siempre gasta con la tarjeta mas de lo que puede pagar, pero ellos, los iluminados, parece que faltaron al cole cuando se habló de ese tema.
Si , me referia a los politicos y las politicas que ellos llevan adelante. Pero no te olvides que para que ellos esten ahi, necesitan de nuestro voto. O sea , de alguna manera me referia a ...todos.