Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 26, 2022 9:20 pm

paisano escribió: Sobre el tema planes sociales acá no están de acuerdo con que Macri, duplico los planes que dejó Cristina, los que dejó ella aumentaron muy poco, ahora en el global se crearon otros y eso es lo que se fue al doble, eso por un lado.

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... e-467-mil/

Por otro lado no es clara tú respuesta a lo que pregunté, yo pregunté a que te referías con todos, por lo que interpreto de tu nuevo comentario, es que con todos te estas refiriendo a la casta política, el estado, y no a los habitantes/ciudadanos de a pié que somos la mayoría, la nación, y que a los del estado poco le importa lo que digan o piensen, solo les importa que los voten, así que precisa más cuando hablas de TODOS y aclara que solo te referís a los políticos, porque yo como el resto de los de a pié, vamos a seguir haciendo lo que nos conviene tratando que el estado nos perjudique lo menos posible.

El gran problema económico actual, no lo provoco la nación, los habitantes/ciudadanos de a pié, lo provocó el estado que permanentemente hace presupuestos donde se establece que vamos a gastar más de lo que podemos y que Dios proveerá, todos sabemos que pasa cuando alguien siempre gasta con la tarjeta mas de lo que puede pagar, pero ellos, los iluminados, parece que faltaron al cole cuando se habló de ese tema.

Si , me referia a los politicos y las politicas que ellos llevan adelante. Pero no te olvides que para que ellos esten ahi, necesitan de nuestro voto. O sea , de alguna manera me referia a ...todos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 26, 2022 9:06 pm

Viruela escribió: Que hago con los dólares que tengo en caja de seguridad hace 3 años pagando bienes personales?
Ya es momento de sacarles el polvo y meterlos en algo?
Bonos D cómo AL30D debajo de 20?
Comprar una propiedad?
O aguanto un año más guardados en caja de seguridad?

Si conseguis un prestamo a buena tasa en pesos, te podes quedar tranqui q en algun momento devolves la mitad de dolares y capitalizas algo

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 26, 2022 7:48 pm

Nebur2018 escribió: Siguiendo tu marco teorico en donde coincido que la expresion " politica de estado" eata un poquito tomada de los pelos PERO ES LA EXPRESION QUE SE USA
...vamos a los bifes...se entiende por politica de estado aquellas que por consenso social y por practica SE CONTINUAN EN EL TIEMPO MAS ALLA DE QUE PARTIDO ESTE EN EL GOBIERNO.
Acá hay algunas politicas sociales : por citar solo una...quizas la mas defenestrada de todas : los planes sociales . En el imaginario popular esta instalado que el kirchnerismo fue el gobierno que mas planes sociales repartió, pero en la practica el de Macri casi que los duplico. Es solo un ejemplo sin animo de entrar en polémicas.

A lo que voy es que " la problemática dólar" va a seguir con el próximo gobierno y con el que le siga y quizas con el otro también. Ninguno lo puede resolver. Se acuerdan cuando al liberal macri el campo no le queria liquidar toda la soja?
No tuvimos que ir corriendo al FMI a pedirles...dolares?

Creo que sin ser tan exagerado como para creer que los políticos una mañana se despierten todos re buenitos y llenos de amor por la patria y hagan un acuerdo
Por el bien de los argentinos , si creo que lo pueden hacer por el solo hecho que aspiran a ser gobiernos y es unos de los escollos mas grandes para gestionar , ya que el problema paso a ser una cuestión cultural, ya esta arraigado en los argentinos y por lo tanto no se soluciona tan facil. Cuando los argentinos empiezan a ver nubecitas en el horizonte corren al dolar . Y eso solo pasa en este país. Y no esta bueno que sea asi

Sobre el tema planes sociales acá no están de acuerdo con que Macri, duplico los planes que dejó Cristina, los que dejó ella aumentaron muy poco, ahora en el global se crearon otros y eso es lo que se fue al doble, eso por un lado.

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... e-467-mil/

Por otro lado no es clara tú respuesta a lo que pregunté, yo pregunté a que te referías con todos, por lo que interpreto de tu nuevo comentario, es que con todos te estas refiriendo a la casta política, el estado, y no a los habitantes/ciudadanos de a pié que somos la mayoría, la nación, y que a los del estado poco le importa lo que digan o piensen, solo les importa que los voten, así que precisa más cuando hablas de TODOS y aclara que solo te referís a los políticos, porque yo como el resto de los de a pié, vamos a seguir haciendo lo que nos conviene tratando que el estado nos perjudique lo menos posible.

El gran problema económico actual, no lo provoco la nación, los habitantes/ciudadanos de a pié, lo provocó el estado que permanentemente hace presupuestos donde se establece que vamos a gastar más de lo que podemos y que Dios proveerá, todos sabemos que pasa cuando alguien siempre gasta con la tarjeta mas de lo que puede pagar, pero ellos, los iluminados, parece que faltaron al cole cuando se habló de ese tema.

Africano

Mensajepor Africano » Dom Jun 26, 2022 7:43 pm

davinci escribió: alababa a cavallo cuando era senadora.. cuando tuvo un ministro de economia ella o el tuerto que sea "cavalista"??. desde que llegaron en 2003 todo fue para peor y subiendo el numero de impuestos y los %.. estatizaron lo que les dio el cuero - AA y alguna otra -
obviamente que les vienen sacando a los "ricos".. sino porque se van a Uruguay, Miami, etc??
porque los ricos se la pasan invirtiendo todo lo que ganan?? y porque traen toda la torta de plata que esta fuera'?....

Bue..Lavagna,Peirano,Lousteau,Boudou,
Lorenzino..tampoco eran zurdos que quieren sacarle a los ricos..
Creo que todos esos...admiraron al mingo en alguna época
Y estatizaron nada...3 empanadas. La del cereal,la de la minería...etc etc esta toda la guita en manos privadas. Todo mentira. Humo.
Ricos afuera...no sé. No tengo datos reales para opinar.Afuera no es joda los impuestos.
Vos sabes de algun millonario perjudicado por los k? Yo conozco empresarios pymes y laburantes que sí. De peces gordos no.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 26, 2022 6:59 pm

Viruela escribió: Que hago con los dólares que tengo en caja de seguridad hace 3 años pagando bienes personales?
Comprar una propiedad?

Nada..dejalos ahí...te van a declarar insano, si compras títulos públicos argentinos...

Cal

Mensajepor Cal » Dom Jun 26, 2022 6:38 pm

davinci escribió: dejalos ahi - donde esten- que no es momento aun .. ya va a llegar en algun momento la oportunidad.. cuando las calles corra sangre .. vamos a comprar propiedades..mucho mas baratas que ahora.. pero falta..

:respeto: :respeto:

Cal

Mensajepor Cal » Dom Jun 26, 2022 6:36 pm

Viruela escribió: Pasa que me terminaron convenciendo de que tenía caca verde tantos meses leyendo un gurú de las finanzas

:lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 26, 2022 6:34 pm

mcv escribió: Esperar a que el armenio maneje la economía.

El poder económico ya cerró con Melco y Cristina la parte política y los números.

el poder economico esta viendo que la trasicion no se los lleve puestos a ellos y lo que les queda aca... no puede cerrar con un cuatro de copas y el 5 de basto..
falta para cerrar con alguno.. falta un estallido controlado :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 26, 2022 6:31 pm

Africano escribió: Hay material de cristina diciendo que mingo,fue lo mejor que dió el capitalismo en argentina.
Tambien adora a melconian...y él a ella(no importa lo que digan). Son todos millonarios,que compran la ropa y las carteras en los mismos lugares,que viven igual,y ganaron fortunas perjudicando a la gente común y al país . Jugaron ,juegan y jugarán para el 5% .
Solo no pueden ver esto,los fanaticos de ambos lados. Hasta los que la odian...creen que cristina les sacará a los ricos..para repartir.......son ciegos y sordos.

alababa a cavallo cuando era senadora.. cuando tuvo un ministro de economia ella o el tuerto que sea "cavalista"??. desde que llegaron en 2003 todo fue para peor y subiendo el numero de impuestos y los %.. estatizaron lo que les dio el cuero - AA y alguna otra -
obviamente que les vienen sacando a los "ricos".. sino porque se van a Uruguay, Miami, etc??
porque los ricos se la pasan invirtiendo todo lo que ganan?? y porque traen toda la torta de plata que esta fuera'?....

mcv

Mensajepor mcv » Dom Jun 26, 2022 6:25 pm

Comprar una propiedad?

Esperar a que el armenio maneje la economía.

El poder económico ya cerró con Melco y Cristina la parte política y los números.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 26, 2022 6:24 pm

Comprar una propiedad?

dejalos ahi - donde esten- que no es momento aun .. ya va a llegar en algun momento la oportunidad.. cuando las calles corra sangre .. vamos a comprar propiedades..mucho mas baratas que ahora.. pero falta..

mcv

Mensajepor mcv » Dom Jun 26, 2022 6:20 pm

Nebur2018 escribió: Siguiendo tu marco teorico en donde coincido que la expresion " politica de estado" eata un poquito tomada de los pelos PERO ES LA EXPRESION QUE SE USA
...vamos a los bifes...se entiende por politica de estado aquellas que por consenso social y por practica SE CONTINUAN EN EL TIEMPO MAS ALLA DE QUE PARTIDO ESTE EN EL GOBIERNO.
Aca hay algunas politicas sociales : por citar solo una...quizas la mas defenestrada de todas : los planes sociales . En el imaginario popular esta instalado que el kirchnerismo fue el gobierno que mas planes sociales repartio, pero en la practica el de Macri casi que los duplico. Es solo un ejemplo sin animo de entrar en polemicas.

A lo que voy es que " la problematica dolar" va a seguir con el proximo gobierno y con el que le siga y quizas con el otro tambien. Ninguno lo puede resolver. Se acuerdan cuando al liberal macri el campo no le queria liquidar toda la soja?
No tuvimos que ir corriendo al FMI a pedirles...dolares?

Creo que sin ser tan exagerado como para creer que los politicos una mañana se despierten todos re buenitos y llenos de amor por la patria y hagan un acuerdo
Por el bien de los argentinos , si creo que lo pueden hacer por el solo hecho quw aspiran a ser gobiernos y es unos de los escollos mas grandes para gestionar , ya que el problema paso a ser una cueation cultural, ya esta arraigado en los argentinos y por lo tanto no se soluciona tan facil. Cuando los argentinos empiezan a ver nubecitas en el horizonte corren al dolar . Y eso solo pasa en este pais. Y no eata bueno que sea asi

Eso es verdad, pero si no los duplicaba no iba a poder terminar los 4 años, de hecho fue el primer presidente no peronista desde el 83 que termina su mandato.

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Jun 26, 2022 6:20 pm

Cal escribió: en junio 2019 (3 años atras) estaba más menos 45...hoy 226...ganaste 400% aprox... descontale la inflación y ganaste más menos 230/270% rascandote las bolas...

Cuanto queres ganar ??? :pared: :pared:

Pasa que me terminaron convenciendo de que tenía caca verde tantos meses leyendo un gurú de las finanzas

Cal

Mensajepor Cal » Dom Jun 26, 2022 6:00 pm

Comprar una propiedad?

en junio 2019 (3 años atras) estaba más menos 45...hoy 226...ganaste 400% aprox... descontale la inflación y ganaste más menos 230/270% rascandote las bolas...

Cuanto queres ganar ??? :pared: :pared:

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Jun 26, 2022 5:57 pm

Yops escribió: Parece que se viene el armenio : ¿qué les parece ?

Prefiero a la momia negra

Volver a “Foro Bursatil”