me da miedo!! .. pero coincido con alzeimer.

los estados no quiebran, las deudas se pagan aca y en el mundo.. reprograman, mas plazo, tiempo de espera, negociando quitas - no le hicieron ninguna en la ultima en los GD al menos... no se en los otros- menos le van a hacer ahora.... el que se sube a bonos es porque quiere una renta.. pero el valor -cotizable- quedo en poco mas o menos que nada aun con canje! .... - ahora ya, es valido conservarlos a estos precios, todos no pensamos igual , no tenemos las mismas obligaciones, necesidad de disponibilidad del dinero, etc..- personalmente tengo un poco de GD del canje (le chingue guardarlos) que a estos precios los dejo ahi.. no me hace falta liquidez - al menos por ahora, y si me faltara, ingresare USD-... es indiscutible que no fue buen negocio conservarlos del canje para aca -, aun cuando ya pagaron - creo- un par de rentas y el 9 de julio proximo, otra, aparte, los USD que guarde tampoco me dejan nada ( eso si.. me dan una tranquilidad!!!

tambien el que tiene propiedades, si las hubiera vendido hace 3 años, guardaba los USD.. hoy las compraba por el 50% del valor o menos.. pero mientras le dio la renta de la que viaja, morfa, paga los gastos fijos, etc.. y se rasca el chot.. mirando las pantallas mientras el mrvl y s&p se hacen pelota..

por eso no hay discusion de q es mejor o peor.. hay diferentes tiempos, monto de recursos, ambiciones, edades, obligaciones, historias, etc.. a estos precios en cuanto este un poco todo mas claro - si aclara- voy a ingresar de a poco USD.. a RV que por lo q es argenta, cotizan ( mi opinion) a valores irrisorios.... pero se tienen que encuadrar algunos variables.. para volver con todo..buen fin de semana a todos.