Es una buena noticia , están contra la pared.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
AZUL escribió: ↑ Tengo el bid desde la mañana temprano en el AL30D debajo de de 21 dólares y estoy llevando cantidad y bajando mi promedio de compra. Espero que Fabio no tenga razón de acá en adelante, hasta ahora la esta pegando. Evidentemente mis 25.50 dólares en donde comencé a acumular no era precio, ahora estoy con un promedio mas bajo pero recién el día de hoy con cierta exposición relevante en mi portafolio.
Me parece muy razonable.
Claro...si te pagan...vos y tus comprar a 33...en unos días te comieron la mitad del capital..hace un plazo fijo en pesos...yo en cambio con mis dolares, en unos días compro el doble de bonos que vos, pero..no te voy a salvar, seguiré mirando.. porque día a día valen más mis dolares..
lehmanbrothers escribió: ↑ 500mts de cola en una estación de servicio que normalmente no hay cola, me trajo recuerdos de Alfonsin.
Es que no les queda otra que pegarle un sacudon.
La cola es una buena prenoticia.
pik escribió: ↑ Gurú, si acutalizas los que tenias que pagar de 300 millones a 600 hoy. También tenés que actualizar el valor de la soja, que según decís los 250 de antes hoy son 500 no ? Entonces se diluye tu análisis. Porque siempre acomodas los números para que te cierre el relato, no pegaste una porque tu análisis está siempre errado o congestionado por preferencia política.
Aparte, asumí tu derrota del concurso blue, nomsigas haciendo papelones , haciendo cuentas para mostrar que ganaste , pero perdiendo.
Actualizo a 600 de hoy , para que vean que los compromisos son mucho menores hoy que entonces.
Actualizo la soja por dos factores , el precio y el volumen, y esto implica tener el cuádruple de exportaciones.
Ese es un mero ejemplo, ya que , como señale , las exportaciones globales argentinas son 4 veces mayores.
-
El plan bonex es para los plazos fijos, la deuda ya emitida la regula el mercado, no te van a cambiar bono por bono, sin quita.
davinci escribió: ↑ ya se terminaron los bonos en pesos y los USD leg argenta..en breve se viene
un plan bonex.. los unico que "pueden" salvarse son los leg ext.. y no hay que ver!! porque van a aparecer los fondos a litigar por unos cuantos años...por lo tanto muchos no los van a aguantar y van a entrar a que le den algo..o liquidarlos a quien los litigue por 15% del valor..
el resto..el mrkt ya los considera defaulteados, se va guzman, aparece algun ponja suicida..- un Remes- viene plan economico, shock..se va todo al joraca... van a dar un bono en pesos a 40 años al 4% y el que no los quiere que se haga una paj.. con los bonos que tiene....o que salgan al mrkt a ver cuanto lo pagan...
y el bonex era en dolares "convertibles" !!!!
davinci escribió: ↑ ya se terminaron los bonos en pesos y los USD leg argenta..en breve se viene
un plan bonex.. los unico que "pueden" salvarse son los leg ext.. y no hay que ver!! porque van a aparecer los fondos a litigar por unos cuantos años...por lo tanto muchos no los van a aguantar y van a entrar a que le den algo..o liquidarlos a quien los litigue por 15% del valor..
el resto..el mrkt ya los considera defaulteados, se va guzman, aparece algun ponja suicida..- un Remes- viene plan economico, shock..se va todo al joraca... van a dar un bono en pesos a 40 años al 4% y el que no los quiere que se haga una paj.. con los bonos que tiene....o que salgan al mrkt a ver cuanto lo pagan...
Plan bonex, na ni ahi, estos son muy inútiles, no les da, ni lo saben hacer, no los subestimes, son más inútiles de lo que pensas..
ya se terminaron los bonos en pesos y los USD leg argenta..en breve se viene
lehmanbrothers escribió: ↑ 5% de caída de bonos en el día, no es poco, pasó algo?
Nada el bcra vende bonos al, para comprar bonos con cer...nada mas, por eso caen parejos los bonos cer valen 0, pero el bcra quiere que sigan cotizando
-
5% de caída de bonos en el día, no es poco, pasó algo?
con el rebote de los CER van a quedar colgados de las paredes ....