AZUL escribió: ↑ Al final terminé el día comprando mas de lo que tenía planeado del AL30D, ahora es el 30% de mi portafolio y acabo de sacar la cuenta y mi promedio de adquisición es 21.82 desde que comencé a sumar. Hasta acá llegó mi amor, ahora se espera lo que se tenga que esperar. Añares que no tenía activos locales, me siento un poco violado, debe ser la sensación nomás.
Aún pienso que el dólar se va a super picar durante lo resta de este gobierno y el siguiente, y que los bonos en pesos valen nada.
¿Todavía puedo ser parte del tren fantasma o tengo ya picado el boleto?
Hace dos años por lo menos no tocaba los bonardos desde la época previa al supercepo que se hacían unos ruleros hermosos
Hoy le entre fuerte, veremos ... esto está muy divertido
Ya no soy él estudioso de hace 10 años que prefería laterizacion y tradear puchito a puchito
Ahora invierto tranqui sobre seguro para ganar a inflación u obtener interés en verdes.. pero cada tanto me mando una animalada como la de hoy... veremos de qué tamaño me queda el ocote

Subite al tren nomas, estaba vacío y abandonado ,lo pusimos en marcha hace un mes los ex-integrantes del tren de la alegría después de 85 semanas