UFFF NI TE IMAGINAS EL EMBOQUE !!! DESDE QUE ASUMIO ALVERSO...220% DE GANANCIA...
CONTAME VOS CON ALUARES Y BONOS ROCA DE ALGODON COMO TE FUE

DEL RIDICULO NO VOLVES MAS !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Si, me parecía , pero debo ayudarlos![]()
Me pongo en el lugar de ustedes , y los entiendo.
Durante más de un año y medio sostuve que el dólar era muy caro , mientras ustedes cacareaban sobre un apocalipsis , y precios absurdos.
Que se le va a hacer ? , fueron embocados.
Y justo cuando parecía que la cosa se les iba a dar un poquitito , aparezco y me doy vuelta en el aire, y me pongo de su lado.
Obviamente , tienen que indignarse ( ademas , si acaso han invertido en algo, van perdiendo como descosidos, y me temo que forever, como Harry ídem ).
Agua y ajo , muchachos.
En cuanto a Alua y a los Al30, están tan ciegos , que no advierten que es temporal , y podrían servirles de salvavidas. Si les queda algo, hagan como yo, dense una vuelta en el aire.
Asique la única manera que tienen para soportarme , es desaparecer ustedes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 145 invitados