no solo defendias el peso a capa y espada sino que tambien sostenias que NO HABIA QUE TENER DOLARES EL BCRA...
DEL RIDICULO NO SE VUELVE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ludwig escribió: ↑ Cuando traigo a colación la CAPITULACION me refiero al CONCEPTO que sostenía Ud. junto con otros economistas, analistas y opinologos afines al gobierno que la deuda en pesos no es un problema puesto que en caso que no se pueda rollear sencillamente se emite y se la paga.
Ahora parece que tomo nota de que ES UN PROBLEMA.
CONCEPTUALMENTE se dio vuelta como una media.
Celebro que haya salido del OSCURANTISMO y se asome a la LUZ DE LA VERDAD.
Aleluya Hermano!!
Por lo demás quédese tranquilo, lo declaro solemnemente CAMPEON DE LAS INVERSIONES. Siga disfrutando de sus éxitos.
AZUL escribió: ↑ Sin dejar de pertenecer al tren fantasma, para mi el AL30D esta en precio. No soy de los que vienen diciendo que es buena inversión desde los 40 o 30 y pico; pero desde que tocó 25.50 dólares vengo llevando haciendo escalerita con un promedio aproximado de 24 dólares por el momento. Ya sé que mejor hubiera sido esperarlo a hoy por ejemplo, pero quien sabe con exactitud el piso. A estos precios me gusta no porque se vayan a pagar en tiempo y forma sino porque en la próxima reestructuración con cualquier gobierno que esté te van a dar seguro algo de mas valor que 25 dólares.
Con el resto, firme con el tren fantasma, los dólares paralelos van a tener un recorrido parabólicamente alcista en este gobierno y en el siguiente, y también se viene un estallido en todo lo que son pasivos en pesos que incluye Leliqs, Bonos del Tesoro y Plazos fijos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 335 invitados