Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Casi 8000 millones de dólares de importaciones, pero..no hay gas olí...ni gomas...en fin..
-
mec123 escribió: ↑ Más todavía ... que es lo que ves mal???
Algún piquete ? Pagos de deudas afuera y pesos ? Se termina dolar sojero? Aumento de déficit ? Fin de subsidios clase alta y media? Supercepo? Plancitos muchos y los qué hay no alcanzan para costo de vida? Sueldos bajos ? Emisión ? Falta de dolar para importar ? Un poquito de inflación ? Falta de energía y combustibles ?tarifas retrasadas?evasion fiscal? Desocupación tapada con trabajo en negro?
Naaaa , No sean exagerados , como diría Albert
Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba caminaba sin...
Tiene que llamar a elecciones adelantadas, pero son tan basuras que no lo van a hacer. La frutilla sería que la condenen a la yegua.
Más todavía ... que es lo que ves mal???
Algún piquete ? Pagos de deudas afuera y pesos ? Se termina dolar sojero? Aumento de déficit ? Fin de subsidios clase alta y media? Supercepo? Plancitos muchos y los qué hay no alcanzan para costo de vida? Sueldos bajos ? Emisión ? Falta de dolar para importar ? Un poquito de inflación ? Falta de energía y combustibles ?tarifas retrasadas?evasion fiscal? Desocupación tapada con trabajo en negro?
Naaaa , No sean exagerados , como diría Albert
Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba caminaba sin...
Africano escribió: ↑ Guilleg,muchas veces expresé que salvador es un mercenario. Que aconsejaba comprar ay24 a 120 dolares y vender billete verde para comprar lo que vendían sus auspiciantes ...autos y dptos que dos años despues valían la mitad. Tambien recomendó siempre tomar creditos y hacer plazos fijos....productos de los bancos que lo pasean por el interior ....
Tomalo o dejalo
No le echo la culpa a el, me meti solito mucho antes. Es que acá nadie tiene la mas palida idea de lo que puede pasar. Para mi hay un 90% que no hagan un plan bonex, pero....
-
Me pidieron 230 por blue en rosario
-
-
Africano escribió: ↑ Guilleg,muchas veces expresé que salvador es un mercenario. Que aconsejaba comprar ay24 a 120 dolares y vender billete verde para comprar lo que vendían sus auspiciantes ...autos y dptos que dos años despues valían la mitad. Tambien recomendó siempre tomar creditos y hacer plazos fijos....productos de los bancos que lo pasean por el interior ....
Tomalo o dejalo
En charlas con agropecuarios y sus mercados erra menos.
lo vi/escuché varias veces.
Un cuñado le compra i formes privados y es menos acertivo con inversiones extra campo.
Yo las Uvas solo las compro para celebrar el fin de año ! 

Guilleg,muchas veces expresé que salvador es un mercenario. Que aconsejaba comprar ay24 a 120 dolares y vender billete verde para comprar lo que vendían sus auspiciantes ...autos y dptos que dos años despues valían la mitad. Tambien recomendó siempre tomar creditos y hacer plazos fijos....productos de los bancos que lo pasean por el interior ....
Tomalo o dejalo
EL CAOS SE VIENE ! 

abrochense los cinturones porque en breve se viene la hecatombe..
Compró 1 palenque
Sí. UNO
Sí. UNO
Fuentes del mercado aseguran que se mantiene muy firme la demanda para el pago de importación de energía, calculada para este mes en unos US$ 2.000 millones