hernan1974 escribió: ↑ vos de eso sabes mucho, si no pegaste un solo pronostico en 7 años.
Te perdono porque estás muy lastimado con las cripto ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ vos de eso sabes mucho, si no pegaste un solo pronostico en 7 años.
paisano escribió: ↑ A mi me parece que la diferencia entre ahorro e inversión es muy fina, una persona puede ahorrar poniendo su dinero en un PF, para otro eso puede ser una inversión.
Otra persona puede ahorrar comprando dólares y guardandolos, para otro eso es una inversión porque lo hace pensando que va a tener más pesos cuando decida venderlos que con un PF, bono, acción, etc..
En general, para mí, ahorro es juntar dinero para un imprevisto o comprar algo para lo cual no se tiene lo suficiente, inversión no es juntar, es comprar algo ya (por ejemplo un PF, dólares pensando en la evolución del TC, bonos, acciones, propiedades, etc) con el objeto de obtener un rendimiento ya sea en pesos y/o en dólares, aunque salvo el PF, en los otros el rendimiento puede ser negativo.
hernan1974 escribió: ↑ ahorrar seria guardar en un cajón, si guardaste 2 años pesos, compras menos dolares.
si invertiste pesos, tenes q comparar con una inversión similar en dolares... y ver como queda la cuenta.
paisano escribió:Lo que yo no entiendo es la eterna discusión de ver quién la tiene más larga, están los defensores del dólar, que dicen que la mejor inversión es esa, están los defensores del peso, que por el contrario, dicen que esa es la mejor inversión, cuando decir una cosa ú otra depende del momento que se considere y que si te la pasas saltando de una cosa a otra es probable que lo que se gane con la operación en determinado momento se pierda luego, timing e información es el la carta ganadora los que acá opinan, para mí, no los tienen, solo tienen un poco de suerte, algunos.
Pero buehhh, son humanos y con eso se divierten, haciendo enojar al otro.
hernan1974 escribió: ↑ nadie se queda en pesos en el colchon, en dolares si
paisano escribió: ↑ Lo que yo no entiendo es la eterna discusión de ver quién la tiene más larga, están los defensores del dólar, que dicen que la mejor inversión es esa, están los defensores del peso, que por el contrario, dicen que esa es la mejor inversión, cuando decir una cosa ú otra depende del momento que se considere y que si te la pasas saltando de una cosa a otra es probable que lo que se gane con la operación en determinado momento se pierda luego, timing e información es el la carta ganadora los que acá opinan, para mí, no los tienen, solo tienen un poco de suerte, algunos.
Pero buehhh, son humanos y con eso se divierten, haciendo enojar al otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 153 invitados