Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que yo no entiendo es la eterna discusión de ver quién la tiene más larga, están los defensores del dólar, que dicen que la mejor inversión es esa, están los defensores del peso, que por el contrario, dicen que esa es la mejor inversión, cuando decir una cosa ú otra depende del momento que se considere y que si te la pasas saltando de una cosa a otra es probable que lo que se gane con la operación en determinado momento se pierda luego, timing e información es el la carta ganadora los que acá opinan, para mí, no los tienen, solo tienen un poco de suerte, algunos.
Pero buehhh, son humanos y con eso se divierten, haciendo enojar al otro.
Pero buehhh, son humanos y con eso se divierten, haciendo enojar al otro.
A mi me parece perfecto que Fabio ahorre en dolares y siquiere postee, que tiene que ver. Lo que no entiendo la verdad es que cuando uno le dicen que en los ultimos dos años ahorrando en pesos ahora se compran mas dolares lo niega. Eso es matematica.
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio es unos de los Iranies de avión, se maneja en dólares x el mundo....vos sabrás que hace?

Dólar (billete, MEP, oficial, etc) ARRIBA EL BLUE ¡ ¡
Buenos dias, la mayoria de los argentinos ahorra en dolares o su equivalente ( ej tengo inversion en $ entonces divido ese numero de pesos por el dolar mas economico que pueda conseguir ( por ahora es el blue ) y ESE ES MI PATRIMONIO EN DOLARES
COMENTO PARIDAD DE BONOS SOBERANOS SIGUE A LA BAJA
( 20 DE PARIDAD en pocas semanas mas )
BLUE $ 240 hacia arriba para las vacaciones de invierno ( o quizas unos pocos dias antes )
ATENTI CON EL MEP Y EL CCL
USA seguira cayendo
( mas moderadamente ) al menos por unas semanas mas ( 1as semanas de agosto ? ? )
BUEN FINDE ¡ ¡ ¡ ¡
COMENTO PARIDAD DE BONOS SOBERANOS SIGUE A LA BAJA

BLUE $ 240 hacia arriba para las vacaciones de invierno ( o quizas unos pocos dias antes )
ATENTI CON EL MEP Y EL CCL
USA seguira cayendo

BUEN FINDE ¡ ¡ ¡ ¡
-
El señor Fabio es argentino?
davinci escribió: ↑ Pero c la mentalidad q posteas siempre, parece q vivis los 12 meses en USA. No tenes ni un peso en moneda argenta Y por otro lado no tenes RV, RF, no tenes nad mas q dolares.. explicame para q estas todos los dias en el foro
siguiendo los argentos!! Personalmente me dejaron mucho mas las acciones q los dolares q estan a la sombra.
Me..imagino, lo que venis ganando..con aluar...
Pero c la mentalidad q posteas siempre, parece q vivis los 12 meses en USA. No tenes ni un peso en moneda argenta Y por otro lado no tenes RV, RF, no tenes nad mas q dolares.. explicame para q estas todos los dias en el foro
siguiendo los argentos!! Personalmente me dejaron mucho mas las acciones q los dolares q estan a la sombra.
No entienden, pobres, te dice ganabas el doble, el doble en wue?.. en pesos?.. jaja pobre, y bueno mucha gente no se da cuenta que es cada vez más pobre, viven de nominalidad nada más...
Ay martin...que no entendes. Nadie compra para ganarle al asado...
Y lo que decis de las cosas medidas en dolares es falso. Tu gobierno,se ha encargado de dejarle barato- gratis...un bien muy preciado para los que estan forrados en billetes verdes: la mano de obra...
-
-