fabio escribió: ↑
Me..imagino, lo que venis ganando..con aluar...
y si, aunque duela ...si!. ... en ALUA en especial le vengo ganando una verdadera fortuna, subi las ordenes de compra- venta.. no tengo problemas en postear donde gano, donde pierdo o donde aguanto, Pamp por ejemplo..,
Pero Alua - comentaste incluso vos tambien- me bardeaban por vender en 99/100/101.. que se iba a no se cuanto!! y yo posteaba que la esperaba en 88.. luego que podia llegar a 84.. y Alzeimer, yogurt, y bueno todos los que no entienden de mrkt..tambien, que nunca iba a comprar en 88$ bueno se fue a 84/85, con TXAR igual.. que la espero en 104.. igual, aparecieron los enamorados del activo.. parece que uno se la quiere garch... ofendidos.. bueno, TXAR esta ahi de poder entrar , veremos en la semana...etc..si pude entrar mas abajo? y si!!!!.. pero no es un problema, asi es esto...entras donde vas a tener una dif - la mejor que salga- y si sale rapido bien y sino hay que esperar.. y si salta el SL salis.. si toca tu take profit tambien salis... y los trades los subi con las ordenes!!, postee donde la esperaba.. donde vendi.. hasta cuando la aguante... y si ves las ordenes gane y mucho., tengo Alua
ahora casi 4% y chirolas abajo promedio,, no me hace problema - tengo incluso muchos mas nominales y una parte de las ganancias la extraje- porque es un activo que me gusta tradearla y caso contrario tambien siempre tengo algo en alguna cmtte porque es uno de los pocos activos!! como MOLA, LOMA, PAMP, TGSU2, TXAR.. ahora si - por lo que sea, mala operatoria, etc- tengo que guardarla por un tiempo no me hago drama ( porque le erre la entrada, porque no sali a tiempo, porque se dio vuelta el mkrt, etc),.., y si pierdo lo posteo.. obviamente no todos los trades salen como los analizas ( nadie las gana todas, por lo tanto la gestion del efectivo es fundamental) , es una cuestion que sean positivas mas operaciones que las perdedoras o no salir y esperar en el peor de los casos, cosa q no hago pero que puede pasar, como tambien promediar a la baja.. cosa que no hago...pero en el caso de ALUA lo hice.... por eso Panel G casi ni lo toco salvo alguna excepcion y que guardo... MOLA por ejemplo!!,,, pero LOMA es un caso, q vengo perdiendo. que no me hace problema tenerla, .. me pago unos buenos div en USD - como nos gusta a todos ..billetes USD!-, compre LOMA y cuando salto el SL no sali.. tranqui, no se fundio la empresa! y no me falta liquidez.. - explique porque no me interesa que suba el USD contra las cmttes en $ .. ya que lo que gasto en pesos lo pago con los pesos que me dejan las cmttes en pesos!! pesos!! .. no cambio USD, ...tengo una camionada de Pamp .. aun con todo este despelote, la tengo arriba.. no contra USD!! .. pero insisto.. no me interesa la conversion inmediata y menos en momentos de coyuntura donde los desarbitrajes, manipulaciones son muchos, aun cuando en mis balances anuales estoy muy por arriba, teniendo en cuanta la caida del mrvl y la suba del USD!! pero insistis con los USD.... es algo patologico amigo q tenes.. y entras todos los dias para postear que tenes USD!... pero a nadie en un año y medio nos dejo nada los USD, en terminos reales, arafue se perdio.., mas alla que no discuto que el que quiere estar traquilo, esta muy bien que los tenga, yo prefiero tranquilidad y adrenalina.. ambas!!
ahora, resumiento tus post, habria que haber vendido propiedades - incluso campos-, bonos, acciones, auto, moto, embarcacion... todo!! porque todo perdio contra el USD..y guardar los USD! es una pavada que no la pensas cuando posteas??,, , y mira q estoy dolarizado en una proporcion importante desde hace 3 años casi 4..y esos dolares no me dejaron mas que el tipó de cambio - que no me interesa- que estuvo muerto por mucho tiempo.