Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Recordemos como sigue el rally al día de ayer.
Ccl 243.
Mep 234.
Blue 216/7. resagado.
Ccl 243.
Mep 234.
Blue 216/7. resagado.
-
Basta Fabio, no pierdas el tiempo, desde que existe la humanidad hay pobres y ricos, cada uno elije ....vos seguí comiendo lomo al champignon y ellos que se arreglen como puedan amigo.
-

-
El gobierno deberá pagar 4 billones de pesos hasta fin de año, solo de intereses x las leliq 

-
guilleg escribió: ↑ Pik, ahora se entiende lo que dice de unificacion en 135 o 165, escondia lo del plan bonex. Así claro puede ser. Fogoneando pf uva y ahora sale con que van a dar un bono. Yo no creo que se suiciden políticamente. La mitad de la poblacion bajo la linea de la pobreza y a la gente que tiene plata en el banco se la sacan ? El problema de fondo es el dolar oficial.
Es una de las posibilidades.
Y no sería la primera vez en Argentina.
Además es coherente con la" justicia social," como vos decís +50 %de pobres y al que ahorró le quitan la plata.
saludos
-

-
El cavallo del 2022 convocó a los bancos para que a fin de año lo blinden de chapas como el 2001

-
Sin precios cuidados + tarifas + mayorista de mayo 5.2 + gasoil = IPC junio up

También.. pude haber comprado yof..a 10 dolares, no se como vendría hoy?
Según ambito.com, pesce...va a defender el valor de los títulos, emitiendo pesos jaja
Martinm escribió: ↑ Puede ser , pero igual doña rosa incluso capaz dejó de comprar, se dió cuenta q antes sacaba del kioskitio plata para verdes y despues.se dió cuenta q si la dejaba en caramelitos en el deposito ganaba mas.
Che igual podias gastarla en algun momento la plata, para q guardas y multiplicas tanto?
Es..la que sobra...nada mas, si la hubieras en bonos o acciones, hoy tenes bastante menos
lehmanbrothers escribió: ↑ Por ejemplo el gastó 200.000$ en movimiento de suelo, que la constructora puso a un topografo, camiones sacando tierra y llevando relleno, retro, maquinista, camión transporte de la máquina todos los dias, etc...demoraron 1 semana... por otro lado yo pagué 2.5 horas de máquina a 3000$ la hora 100% barrani de un corralón de ahí cerca total 7500$ y me quedó mejor a mi.![]()
Viste q el otro dia un tipo hizo eso y tiró el edificio de al lado, deja hacelo con uno que se haga responsable y paga 20 veces lo que vale, no importa