Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En lugar de comprar 100 mil dólares en diciembre del 2019...tuve que haber ido a comprar todo el asado de capital, alquilar una cámara en la pampa..y tenerlo hasta hoy...debe ser joda martinn
Pero..no podes comparar el el asado..o los fideos, nadie compra dólares y los vende para comprar asado...es muy idiota tu comparación, o vos vendes dólares para comprar alfajores...
lehmanbrothers escribió: ↑ El freno de mano que le clavó el chapo está clarito en el gráfico.
por el momento si Lehman pero ayuda los vencimientos de ganancias y bs personales , al igual que el pago de aguinaldos. Las empresas necesitan pesos para hacerles frente.... PERO ES MOMENTANEO Y ESTACIONAL....MEJOR...ASI NOS DA TIEMPO A COBRAR Y COMPRAR

-
y donde vendes en ricciardi joyas
creo que el spread te hace pelota.

creo que el spread te hace pelota.
idem el oro Fabio,,,mira el grafico y observaras que oscila desde la guerra Rusia / Ucrania en torno a 1820/1860... esto con un dolar fuerte, a medida que vayan subiendo la tasa imaginó una caida no muy fuerte mas bien lateral para, una vez producida la caida en los margenes de ventas/inventarios/stock en las empresas del mundo...picar arriba de los 2100 la onza...(esa es mi visión de este activo).
Sigo comprando en tandas oro FISICO, NO PAPEL....
Y si tenias pesos indexados comprabas triple o mas,
No sabia q el valor de la moneda era comparar contra los bonos, yo comparo contra las cosas y valen el doble en dólares. Es mas vos mismo dijiste q el asado valia el doble, asi fue con todo
-
-
El freno de mano que le clavó el chapo está clarito en el gráfico.
-
Vos dijiste lo veias a julio 440,
Faltan 13 dias
Hoy solo por tener dólares, compro el doble de cantidad de títulos públicos argyy, desde la exitosa reestructuración de deuda privada....mamaa...pero tampoco lo hago, porque tengo lo único que conserva el valor....el dólar,
Te..parece que no subió?.. pregúntale a los que tienen acciones,bonos, criptos...si subió o no....
Pik, ahora se entiende lo que dice de unificacion en 135 o 165, escondia lo del plan bonex. Así claro puede ser. Fogoneando pf uva y ahora sale con que van a dar un bono. Yo no creo que se suiciden políticamente. La mitad de la poblacion bajo la linea de la pobreza y a la gente que tiene plata en el banco se la sacan ? El problema de fondo es el dolar oficial.
alzamer escribió:El dólar a 1000 lo vienen prometiendo desde hace demasiado tiempo……
Esto se está pareciendo al corralón de 2001, pero en pesos, ya que los depósitos en dólares son ínfimos y las empresas no deben dolares.
Lo embromado es que el que debe los pesos más caros es el estado .
Deberán re programar la deuda en pesos y Guzmán deberá volar.
La deuda en pesos se puede licuar en parte , la parte que va a tasa, a condición que bajen el taxi ,mes decir la tasa.
Ósea :
1) bajar la tasa como a comienzos de 2020.
2) reprogramar los bonos cer
3) liberar el dólar
4) El gobierno deberá huir.
5) Enpezamos de nuevo , tenemos todo a favor mientras vemos la destrucción de Usa y Europa.
Lo del dólar a mil, no es tan viejo como la inflación cero y la unificación en 135, o 165 según la última actualización de alazmerFED.