Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
se viene a pique.. se estrella en breve.

hernan1974 escribió: ↑ compraria afuera leaps de mineras y coin a 2 años
Gracias Hernan y Flipper
Leaps.. no me convencen del todo... tengo de techs e iba armar algo a la baja de XOM pero no me dieron.. De este rubro cuando iba armar a largo pedían cualquier cosa pero bueno no volví a mirar; sigo solo a COIN, MARA y RIOT, pasate unos tickers que los pongo en esa lista...
Estoy viendo de entrar a esto con algo, me refiero a BTC, ya tengo cuenta en binance que fondeé con lo minado (merda), me faltaria mandar la biyuya y bueno, adivinar el piso

y donde esta el "minero" que decia que el BTC valia por lo invertido en la energia para "producirlo" ....

..se acerca al soporte con todos los AT negativos..
-19K- hay soporte muy fuerte.. veremos que hace.. si lo perfora ... agarrense fuerte porque se va al fondo del abismo.
-19K- hay soporte muy fuerte.. veremos que hace.. si lo perfora ... agarrense fuerte porque se va al fondo del abismo.

Que pijazo que es esto..
Desastre.
Desastre.
-
hernan1974 escribió: ↑ en la pagina de marathon digital podes ver el costo de ellos... los grandes tipo mara, riot, hut, hive, argo, varian de 6k a 12k , costo primo
- Adjuntos
-
- original_460735689.jpg (320.42 KiB) Visto 1647 veces
-
-
en la pagina de marathon digital podes ver el costo de ellos... los grandes tipo mara, riot, hut, hive, argo, varian de 6k a 12k , costo primo
Yo armaría algo con opciones con Coin, pensar que tuve papeles cuando arrancó...
Alguien tiene alguna fuente del costo de minado?
Creo que vamos a ver el max pain versión nerd, creo que lo va ir a buscar y va a doler de verdad, es mi apuesta. Vamos a quedar los de Peronia enchufados con energía regalada nomas...
Creo que vamos a ver el max pain versión nerd, creo que lo va ir a buscar y va a doler de verdad, es mi apuesta. Vamos a quedar los de Peronia enchufados con energía regalada nomas...
-
hernan1974 escribió: ↑ Pague mas cedear de COIN, poco, todos los dias unos puchos... veremos
Compré unos el viernes, ayer otros y hoy otros más...muy pocos, con puchitos que me quedaban de los otros swaps que iba armando. Me quedo el precio en 470+- local.
-
Pague mas cedear de COIN, poco, todos los dias unos puchos... veremos
-
-
20800 minimo hasta ahora......en linea con el analisis.. para mi es momento de entrar,,..
https://invst.ly/ybzye