Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alvarez Agis siempre me pareció un tipo dentro de todo bastante coherente, si es que se puede hablar de coherencia en estos tiempoe en argentrucha... Claro que puede decir estas cosas porque no está directamente con los pies adentro, sino lo más probable es que fuera parte del fiasco general
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... la-cabeza/
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... la-cabeza/
El otro dia Iguacel decia por tv que el plan de Macri era concesionar el gasoducto, que la plata la pongan los privados. Estos sin reservas pretenden pagarlo con el impuesto a la riqueza.
horatius escribió: ↑ No debe quedar ni el cambio chicon en el BCRA, ya están rascando el fondo de la olla creo...
Tal vez como complejo de culpa, pero el FMI desde hace rato está muy dulce con este gobierno, yo no descartaría algún pase mágico de corto plazo salvador de emergencia, el cual obviamente no servirá para nada como solución de fondo, pero como el único plan económico visible es seguir tirando, podría funcionar
El pase magico es que aparezcan dolares de algun lado, los bancos y cias. de seguro ya dieron todo. De que sirve decir devaluamos un 15%, si tampoco tienen reservas para sostener ese 15%...
No debe quedar ni el cambio chicon en el BCRA, ya están rascando el fondo de la olla creo...
Tal vez como complejo de culpa, pero el FMI desde hace rato está muy dulce con este gobierno, yo no descartaría algún pase mágico de corto plazo salvador de emergencia, el cual obviamente no servirá para nada como solución de fondo, pero como el único plan económico visible es seguir tirando, podría funcionar
Cuando no tenga mas que vender, se tendra que correr, dejar que el oficial vaya a donde tenga que ir. Sin devaluar explicitamente. O para que estan esos swaps, por que no los activan.
-
-
es q de esta gente podes esperar cualquier cosa.. para mi la clasica es mas tasa y mas devaluta.. pero por ahi se les ocurre un impuesto nuevo al dolar tarjeta/solidario, mas parking y cosas de ese estilo q le encanta a pesce
-
Hombrepobre escribió: ↑ MAESTRO. a veces el optimismo lo traiciona.
optimismo o estupidez ??? me inclino por la larga lista de pronosticos errados que tiene por lo segundo... como ya dije alguna vez...DEL RIDICULO NO VUELVE
-