Hombrepobre escribió: ↑ Cuando le entregan los dólares a Techint?
Nunca...será otro gobierno, hermoso finde largo vamos a tener!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Cuando le entregan los dólares a Techint?
dewis2021 escribió: ↑ jajajaja. Es un gobierno de cavernícolas!!! El problema es el cepo. El tipo de cambio múltiple (no oficializado, claro). Con los controles y las prohibiciones, actuas sobre los efectos, no sobre las causas... La gente opera en base a incentivos. Si el cambio fuera libre y único, nadie tendría incentivos a sobrefacturar "importaciones".
hernan1974 escribió: ↑ a mi me parece q el martes sacuden el mayorista si no anuncian alguna medida para endurecer el cepo este finde.. ya le dieron rosca a la tasa.. falta el mayo
alzamer escribió: ↑ Si, por “xenofobo “.
Hay algún forrista con complejo de persecución.
El censor que no sabe que es la xenofobia, y encima se subió al pony dándome la “última oportunidad “
Varios forristas están recalientes porque no me expulsaron …pero ya lo voy a lograr.
El foro estaría más limpio sin Cal, sin Dewis, sin tierra arrasada, si pintores, etc, etc.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 400 invitados